Fortnite tendrá piratas en su octava temporada

Fortnite, el battle royale preferido de los más chicos, comenzó su ciclo de teasers para lo que será la temporada 8 y parece que la temática serán los piratas. Leé los primeros detalles, ¡en esta nota!

Fortnite ya dejó de ser el juego del momento, y la chispa más intensa del furor se apagó. Sin embargo, esto no quiere decir que Epic Games vaya a dejar de producir contenido ni mucho menos. Aún tienen novedades y nuevas temporadas por estrenar. Así, cerca del final de la séptima, nos llegan los primeros detalles de lo que será la octava temporada que tendrá a los piratas y monstruos marinos en el centro.

El primer teaser de la octava temporada de Fortnite nos llegó por medio de la cuenta oficial del juego en Twitter, como es usual. En las últimas horas, los creadores comenzaron a revelar algunos detalles y la imagen que generan es una de tesoros, monstruos marinos y piratería. A lo largo de los tweets diarios vemos rimas, imágenes, y lo que parecen ser tesoros y garfios.

Esto ya de por sí evoca bastantes imágenes, relacionadas a cuevas y olas, pero en un segundo tweet se habla de algo más. Parece que habrá un enorme monstruo marino con algún rol que jugar a lo largo de la temporada:

RELACIONADO: Llega la Copa Mundial de Fortnite y repartirá 30 millones de dólares en premios

Lo cierto es que esto seguramente se ate de algún modo con los terremotos que los jugadores experimentan en el último par de semanas. A esto se suman los rumores de que Fortnite incorporará por primera vez personajes controlados por inteligencia artificial que hagan de bosses, y una serpiente gigante se ajustaría perfectamente a esto.

Después de lo que se vio en el modo Save the World, se sabe que Fortnite puede combinar su modo battle royale con elementos PvE, y así profundizar el juego para mantenerlo fresco. Cualquiera sea el caso, todos estos detalles se confirmarán cuando empiece oficialmente la nueva temporada en unos días.

Comenta!