Spider-Man: Into the Spider-Verse tendrá una secuela y un spin-off femenino

La última película del joven arácnido y su universo, Spider-Man: Into the Spider-Verse, tendrá una secuela y un spinoff con protagonistas femeninas. ¡Enterate de todo, acá!

Spider-Man: Into the Spider-Verse acaba de ganar un Oscar como Mejor Película de Animación, y cosechó un éxito rotundo entre fanáticos y en las taquillas de cine. Aprovechando este momento de gloria, Sony anunció que la película tendrá una secuela, y además un spin-off exclusivamente con personajes femeninos.

RELACIONADO: Spider-Man PS4 suma dos nuevos trajes inspirados en Los 4 Fantásticos

Joaquim Dos Santos, conocido por su trabajo en la serie animada de Avatar: The Last Airbender y, más recientemente, la serie Voltron de Netflix, fue elegido para dirigir la secuela junto con David Callaham, quien escribió The Expendables y trabajó en Wonder Woman 1984.  Amy Pascal, productora de Spider-Verse, y de las películas live-action, volverá a ocupar la silla de productora para estos proyectos. Phil Lord y Chris Miller, los cerebritos detrás de Spider-Verse, se espera que también participen creativamente.

En cuanto a la trama, aún no se reveló ningún detalle ni de la secuela ni del Spin-off, aunque se estima que para el filme femenino, las posibilidades caen en los personajes de Spider-Gwen. Spider-Woman, Madame Web, Spider-Girl y Silk, por ejemplo.

Sin dudas es un buen momento para Sony en cuanto al universo de Spider-man y todos sus personajes: El filme de Venom rompió récord de taquilla en octubre, recaudando más de 822 millones en todo el mundo desde su apertura, mientras que Spider-man: Into the Spider-verse tiene un ranking de más del 90% de votos positivos en cuanto a critica, además de ser ganadora de un Globo de Oro y un Oscar como Mejor Película Animada.

Se espera tener más novedades sobre estos dos grandes proyectos del hombre arácnido y todo su mundillo en los próximos meses.

¿Qué opinás? ¿De qué tratará la secuela? ¡Dejanos tu comentario!

2 Comments

  1. La Chancla

    Nada de esto mees una buena noticia. El solo escuchar Voltron, con el desastre que fueron sus ultimas dos temporadas , y Solo personajes femeninos, con la excusa mas tonta del mundo que es que así atraerán mas al publico femenino, ya son dos razones de peso para que me este cagando del miedo al pensar en lo que terminaran siendo estas secuelas.
    Sí, quería ver este universo extenderse mucho mas, ver a Myles crecer como un héroe pero con lo que me cuentas pero con lo que me cuentas mis esperanzas están por el 30%
    Es como cuando le quitan la dirección a una secuela de una película de del Toro y sabes que lo que te van a dar es una bosta en un plato.

Comenta!