Artistas argentinos intervendrán cascos de Stormtroopers

Un grupo de trece artistas argentinos aprovecharán la excusa del día internacional de Star Wars (4 de mayo) para intervenir cascos de Stormtroopers en Rosario y Buenos Aires.

En el marco del 4 de mayo, conocido internacionalmente como el “Día de Star Wars” por su pronunciación en inglés (“May the fourth“, que hace juego de palabras con “May the Force be with you”/”que la fuerza te acompañe”), Argentina tendrá su primer evento conmemorativo oficial de la saga Star Wars. Trece artistas de nuestro país han sido convocados para presentarse en el Alto Rosario Shopping, Abasto Shopping y Dot Baires Shopping para promocionar la próxima película de la serie, Star Wars: El Despertar De La Fuerza, y su tarea será intervenir los cascos originales de los Stormtroopers para convertirlos en auténticas obras de arte. La idea es que cada los artistas tomarán inspiración de cada uno de los seis episodios que existen hasta ahora de la saga Star Wars, y crearan un casco alusivo a cada una.

El evento empieza concretamente el lunes 27 de abril en Rosario, donde seis artistas rosarinos comenzaran con su parte en el Alto Rosario Shopping a partir de las 18.30hs – los productos de esta muestra se podrán ver gratuitamente entre el 27 de abril y 2 de mayo de 10 a 22 horas. Por el lado de Buenos Aires, la muestra da inicio el lunes 4 de mayo en el Abasto Shopping, a partir de las 19 horas, donde un invitado especial generará un casco inspirado en nuestro país. Estos cascos podrán apreciarse del 4 al 10 de mayo de 10 a 22 horas en Abasto Shopping. Finalmente, todos los cascos intervenidos serán trasladados al DOT Baires Shopping de Buenos Aires donde estarán expuestos del 11 al 17 de mayo de 10 a 22 horas.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza dirigida por J.J. Abrams es una secuela directa a El Retorno del Jedi lanzada en en 1983, y estrena en Argentina y Latinoamérica a partir del 17 de diciembre de 2015.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros