Argentina Game Show For Me 2019: ahora podés comprar las entradas en Cinemark hoyts

La Argentina Game Show For Me regresa en su edición 2019 y anunciaron que la cadena de cines Cinemark Hoyts será uno de los puntos de venta de entradas anticipadas. Leé más detalles ¡a continuación!

Se viene una nueva edición de Argentina Game Show For Me 2019: Deluxe Edition, la feria gamer más importante del sur de Latinoamérica. La cita será el 18, 19 y 20 de octubre en el predio de Costa Salguero y una vez más contará con la presencia de Cultura Geek con sorteos, trivias y regalos. Una de las grandes novedades para esta ocasión es que la cadena de cines Cinemark Hoyts será uno de los puntos de venta en donde se podrán adquirir entradas anticipadas.

Como todos los años, las entradas se pondrán a disposición del público en forma anticipada y con oleadas de precio en ascendente. La primera fase de venta comenzó el 1 de julio y termina el 31 de Agosto. Para quienes quieran ir el viernes costará $300, sábado o domingo $400 y el abono $600. Finalmente, el Gamerpack, tiene un valor de $900 y te dará acceso a la feria durante los 3 días.

Argentina Game Show

RELACIONADO – Argentina Game Show For Me 2019: todo lo que tenés que saber antes del evento gamer

En este contexto, donde antes es mejor, una gran noticia es que las entradas estarán disponibles en una multiplicidad de puntos. Una de las opciones más interesantes es adquirirlas por medio de Cinemark Hoyts, una de las cadenas de cine más grandes del país y con presencia en muchos lugares de interés. Por otro lado, comprar en esta locación te permitirá acceder a promociones como: 2X1 en Club Personal y 365, o el 20 por ciento de descuento con la app de Argentina Game Show.

Argentina Game Show

RELACIONADO – ¡Mirá las espectaculares figuras de acción de Final Fantasy 7 Remake, Alita y Dark Crystal!

La Argentina Game Show For Me 2019: Deluxe Edition se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de octubre en el Centro Costa Salguero y podes seguir todas las novedades desde Instagram, Facebook, YouTube y Twitter. Además, podes enterarte de todos los detalles en Cultura Geek, que estará presente los tres días con juegos, trivias y regalos, para pasar un fin de semana ¡a puro gaming!. 

Comenta!