Argentina Game Show: Coca-Cola participará en la quinta edición de la feria gaming

La Argentina Game Show, la feria de videojuegos, vuelve con una Edición Deluxe con: sorpresas, nuevos stands y, por tercer año consecutivo, la presencia de Coca-cola. Conoce los detalles ¡acá!

La feria de videojuegos más importante del Cono Sur, Argentina Game Show, llevará a cabo su quinta edición. El evento celebrará este quinto aniversario con una Edición Deluxe: muchas sorpresas, más stands y un nuevo pabellón. Además, por tercer año consecutivo, la AGS 2019 contará con la presencia de Coca-Cola, por lo que una vez más serán: Argentina Game Show Coca-Cola For Me.

RELACIONADO – Argentina Game Show 2019 “Deluxe Edition” tendrá más stands y pabellones

Uno de los eventos más esperados por los fanáticos de los videojuegos y del mundo Geek en el Cono Sur es la Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Es por eso que la organización quiere mantener al tanto a todos sus seguidores y, por tercer año consecutivo, lo van a poder hacer desde la plataforma interactiva Coca-Cola For Me, disponible para iOS y Android.

RELACIONADO – La colección de videojuegos más grande del mundo: tiene hasta 20 mil títulos físicos

Desde la aplicación Coca-Cola For Me los usuarios pueden enterarse de todas las novedades sobre la feria y juntar Bubbles. Pero ¿qué son? Las Bubbles son puntos que te permiten participar por increíbles premios y sorteos, antes, durante y después el evento.

¿Cómo se obtienen? Fácil, sólo basta con interactuar en la aplicación viendo los streamings en vivo, canjeando códigos o participando en las consignas semanales a través de Instagram y Twitter. Utiliza el hashtag #ArGameShowForMe para no perderte de nada relacionado con el evento o bien subí tu contenido con él.

RELACIONADO – Liga Máster Fibertel: La final tiene lugar, fecha y ya se venden las entradas

La quinta edición de la Argentina Game Show Coca-Cola For Me promete ser la más grande y se llevará a cabo los días 18, 19, y 20 de octubre en el Centro Costa Salguero. En 2018, durante la feria, el público pudo probar una gran cantidad de videojuegos, asistir a torneos y pasear por los diferentes stands. Además, hubo invitados especiales como: Troy Baker, voz de Joel en The last of us, y Anjali Bhimani, Symmetra. ¿Te la vas a perder? Seguinos en Cultura Geek y enterate de todas las novedades.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia