Un rumor que cobra cada vez más fuerza: ¿Watch Dogs 3 tendrá lugar en Londres?

¿Se filtra la locación del próximo Watch Dogs 3? ¿Sale este mismo año? Todo lo que sabemos, a continuación, en esta nota.

En las últimas horas parece sonar cada vez más fuerte el rumor: Watch Dogs 3 sería en Londres. Y es que si hay una empresa a la que se le “escapan” filtraciones, esa es Ubisoft, y esta vez parece que quisieron dar algo más que un indicio o un leak suelto en algún foro.

RELACIONADO – Watch Dogs 2: El DLC Human Conditions ya está disponible en PS4

Recordemos que con la actualización que llegó con la versión 1.11 del exitoso Watch Dogs 2 se incluyeron nuevas cinemáticas para su final, que hacían referencia a las coordenadas del barrio de Brixton (Londres), siendo que el juego transcurría en San Francisco (USA).

Ahora, todo apuntaría a reforzar esto último. Esto, junto con una supuesta salida este mismo año, ya que no contaríamos con Assassin’s Creed hasta el 2020. Además, el próximo Watch Dogs tendría más elementos de combate cuerpo a cuerpo y menos armas de fuego. Esto tiene que ver con a que en el Reino Unido el acceso a las armas es mucho más limitado que en los Estados Unidos.

RELACIONADO: Watch Dogs: Ubisoft regala el juego por tiempo limitado para PC

Por último, toda esta ola de rumores y supuestos detalles de lo que sería el nuevo Watch Dogs 3 viene reforzada por diferentes pistas y avances que Ubisoft daría de aquí al comienzo de la próxima E3, a celebrarse en junio próximo.

¿Vos qué opinás? ¿Tenés ganas de un Watch Dogs 3?

Posteos relacionados

World of Warcraft: lanzar en Xbox es aún “el sueño”, dice su productora ejecutiva

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto