Argentina Game Show Flow 2021: Conocé los torneos que van a disputarse de manera presencial y cuando y como verlos

Conocé los torneos que van a disputarse de manera presencial en la Argentina Game Show 2021 el 10, 11 y 12 de diciembre. Enterate de todos los detalles ¡En esta nota!

Al igual que en años anteriores y ante la ausencia de torneos presenciales durante la pandemia, la Argentina Game Show estará repleta de torneos de esports de gran categoría para volver a ver en vivo. El fin de semana del 10 al 12 de diciembre tendrá diversas AGS Cup de diferentes videojuegos como CS:GO, LoL, FIFA, entre otros. Además de estos, también se disputarán torneos de renombre como la Supercopa de América de Temporada de Juegos.

RELACIONADO  CS:GO: 9z se coronó campeón de la FiRe League y se quedó con los 50 mil dólares de premio

Habrán diversos torneos de AGS Cup. Por un lado, TDJ lleva a cabo las clasificatorias a diversos certámenes, y llevará a cabo los torneos de Fortnite, CS:GO (en el cual competirán organizaciones como Stone Movistar), Rocket League, Mortal Kombat 11 y Valorant. Por otro lado, IESA Latam será el encargado de desarrollar la AGS Cup de League of Legends, FIFA 22, F1 2021, NBA 2K, iRacing, Gran Turismo y Age of Empires II. A tres semanas de las competencias, aún no están todos los jugadores y equipos clasificados. Finalmente, se jugará un torneo de Axie Infinity, en el cual será abierto y entregará 250 AXS.

Además de estos certámenes, también se jugará la SuperCopa de América, un torneo que reúne a algunos de los mejores equipos de la región. Los clasificados son: Leviatán Esports (Campeón de la región sur de la Liga Pro), Isurus, River Plate e Infinity Esports.

Además de los torneos de esports, algunos de los mejores equipos del país tendrán un stand en diversos puntos de la AGS, en donde venderán sus productos oficiales y donde también realizarán diversas actividades con la gente. Las organizaciones confirmadas hasta el momento son Leviatán Esports, Isurus, Furious Gaming, KRÜ, 9z y Maycam Evolve.

La Argentina Game Show es año a año, uno de los epicentros de los presenciales de esports. Con la ausencia de la edición 2020, el 2021 año promete grandes espectáculos deportivos y la presencia de grandes figuras el 10, 11 y 12 de diciembre.

Comenta!