Argentina Game Show Coca-Cola For Me: HyperX presentará novedades en un mega stand

Argentina Game Show Coca-Cola For Me, la reconocida feria gamer del cono sur, está muy cerca y HyperX estará presente con los mejores periféricos y accesorios para tu PC gamer. Conocé detalles de lo que vas a encontrar en su booth, ¡en esta nota!

HyperX vuelve a confirma su compromiso con el gaming y los gamers una vez más, y dirá presente por tercer año consecutivo en Argentina Game Show Coca-Cola For Me, la feria de videojuegos más importante del país. Esta nueva edición tomará lugar una vez más en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires los días 27, 28 y 29 de octubre. Los fanáticos podrán conocer detalles sobre la propuesta de la división gamer de Kingston, pero también disfrutar de nuevos lanzamientos, realidad virtual, cosplay y eSports. Ya podés asegurarte tu lugar y adquirir tus tickets a través de Ticketek. ¡También podés participar por entradas en las redes de Cultura Geek!

Ariel Plabnik, Country Manager de Kingston y HyperX dio detalles de lo que exhibirá la marca en la AGS: “En nuestro stand estaremos presentando la línea completa de soluciones para el gamer. Cada visitante podrá probar en vivo el rendimiento y performance de todos los productos, pensados y creados especialmente para las exigencias de los distintos perfiles de jugadores.”

Sin embargo, esto no es todo, a lo largo del fin de semana, se harán presentes algunos destacados miembros del equipo de eSports Isurus Gaming, con distintos desafíos y actividades participativas en el stand, así como también con Patán y Alfredito.

RELACIONADO: Argentina Game Show tendrá su torneo de Overwatch con $30.000 en premios

HyperX es la división de Kingston especializada en las soluciones para gamers de todo trasfondo y nivel. Ya sea desde los más casuales a los profesionales e integrantes de equipos de e-Sports patrocinados alrededor del mundo. La marca busca acompañar con una propuesta propia. Como parte de esto, en Argentina Game Show Coca-Cola For Me se pondrán los dispositivos emblema de la marca a disposición del público y fanáticos para probar y desafiar a algunos de los profesionales más importantes del país como Isurus Gaming y CBN e-Sport Club, ambos referentes en la región por sus hazañas en League of Legends.

La marca está en este momento en la Brasil Game Show con un booth lleno de propuestas. ¡Cultura Geek está en San Pablo y te muestra cada rincón del genial stand de HyperX! Mirá!

Para mantenerte al tanto de las últimas novedades de Argentina Game Show Coca-Cola For Me, podés descargar la app oficial, o seguirlos en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube, o ingresá a la web oficial.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros