Argentina Comic Con 2017: 5 cosas que no te podés perder

El viernes 8 de diciembre comienza la octava edición de la Argentina Comic Con. En esta nota te contamos que cosas no podés perderte, paneles, stands, invitados y más. ¡Seguí leyendo!

El predio Costa Salguero de Buenos Aires abre sus puertas una vez más para recibir la octava edición de la Argentina Comic Con, el evento de cine, cómics y cultura Pop más grande de Argentina. Del viernes 8 de diciembre al 10 de diciembre el centro de convenciones se va a llenar de sorpresas y actividades para todos los gustos.

Como en todas las entregas, el Escenario Princial (Pabellón Hoyts) recibe a unos invitados de lujo. Durante los tres días de exposición, quienes asistan a la exposición, van a poder disfrutar de la visita de Jason David Frank, quien se ganó el amor de muchos al interpretar al Power Ranger Legendario; y el salón se va a llenar de magia con el panel de Tom Felton, quien le dio vida a Draco Malfoy en Harry Potter. 

RELACIONADO – Disney podría cerrar contrato y comprar 21st Century Fox la próxima semana

No todo son actores en esta edición, los directores también tienen su lugar. Juan José Campanella y los hermanos Andy y Bárbara Muschetti (IT) dicen presente. Por último, el viernes 8 y el domingo 9Karol Sevilla, protagonista de Soy Luna, tiene preparados dos shows especiales y dos meet & greet.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Eso no es todo, durante los tres días el Auditorio (Pabellón XD) va a estar repleto de charlar y presentaciones, desde “Buenos Aires Fantástica” por Editorial Thelema“Cómo Crear Monstruos”“Creando Mundos; Escribiendo Video Juegos”, “Escultura de Superhéroes” por Diego D. Gonzalez y la Avant Premier de Bright, la nueva producción de Netflix.

Para los gamers también hay un espacio, en esta edición van a poder probar y conocer los últimos lanzamientos del año – antes de que salgan al mercado-, y de los clásicos.

RELACIONADO – Dark: la nueva serie de Netflix, un Stranger Things más oscuro y lleno de suspenso

Además, los 20.000 metros cuadrados de Costa Salguero, van a estar cubiertos de los clásicos de cada edición: el desfile de la Legión 501 de Star Wars, stands dedicados al mundo editorial y artículos de colección y la presencia de la industria del cine y la TV. Junto a HBO, 20th Century FOX, Marvel y DisneyAXN tendrá un área dedicada a Preacher, la serie basada en los cómics de culto, con un juego de escape. Ambientado en una Iglesia, 10 personas van a tener 20 minutos para resolver un misterio y encontrar la salida.

Los más chicos tienen también su lugar especial en la Comic Con. Los pequeños – y no tan pequeños – tendrá un espacio para disfrutar de juegos didácticos, inflables, actividades artísticas y un área de Legos.

Si todavía no sacaste tus entradas, ¡hacelo acá!

Comenta!