Arenas Game anuncia rebajas gamer para Carnaval y San Valentín

Carnaval y el día de San Valentín son dos de las primeras fechas festivas del año, y Arenas Game quiere celebrarlo con ofertas especiales para los gamers y sus familias, parejas y amigos. Conocé las nuevas propuestas y ofertas, ¡en esta nota!

Arenas Game, una de las plataformas gamer y geek más importantes de la región, anunció una serie de ofertas especiales para la semana de carnaval y el día de los enamorados. Para aprovechar que febrero es un mes mágico donde se renuevan las emociones, se pusieron precios especiales en varios productos. Por esto, asegurate de pasar por la página de Arenas Game, y mirar los descuentos en consolas, coleccionables, notebooks, accesorios y juegos.

Carnaval Week

Del 10 al 18 de febrero habrá un 30% de descuento en coleccionables para los fanáticos de las figuras que deseen adquirir a alguno de sus personajes favoritos. También se podrá acceder a un 10% de descuento en juegos como Lego Dimensions, FIFA, Mario + Rabbids y otros títulos ideales para jugar en pareja o con amigos. Finalmente, habrá también un 10% de descuento en consolas PlayStation 4 Pro 1TB, Xbox 360 E 4 GB, y Xbox 360. Durante el día de los enamorados, los envíos serán gratuitos para todos los productos.

RELACIONADO: Arenas Game causó furor con su stand gamer con torneos y sorteos en Arg Comic Con

Activities

La celebración no termina ahí: del 19 de febrero al 1 de marzo los fanáticos y gamers podrán hacer uso de un 5% de descuento para renovar sus notebooks y adquirir modelos como MSI Gamer, Acer Predator, Banghó Gamer GM y Dell 15″ Alienware. A la vez, también hay 10% de descuento en Consolas PS4 HW 500GB; SWITCH; PS 4 PRO 1TB y XBOX 360 E 4GB. Finalmente, también se ofrece 10% de descuento en Accesorios y periféricos como Smartwatchs; mochilas, Headsets, mouses, teclados y monitores gamer.

Para redondear la propuesta del mes, también se deben tener en cuenta nuevos lanzamientos como Shadow of the Colossus Remake para PS4, que llegó el 7 de febrero, o Metal Gear Survive para PC; PS4 y X1 que lanza el próximo 22 de febrero.

Comenta!