Gwent: se viene un stream especial con anuncios y nuevos modos de juego

Gwent, el juego competitivo de cartas basado en el universo de The Witcher, tendrá muy pronto un nuevo modo de juego que se anunciará mediante un stream. Conocé cómo sintonizar, y más detalles, ¡en esta nota!

Gwent: The Witcher Card Game, el videojuego de cartas desarrollado por CD Projekt Red, es un fenómeno considerable en el mundo de los eSports. Al aprovechar el empuje que le dio estar basado en The Witcher, uno de los videojuegos más importantes de la última década, pudo trascender su aparición original en la tercer entrega y convertirse en su propio título. Este crece cada vez más, y muy pronto sumará un nuevo modo con una próxima actualización.

CD Projekt Red dijo que “una nueva forma de jugar” llegará al videojuego, pero lo cierto es que aún no sabemos nada. No hay rumores, detalles, ni datos en concreto que nos den a pensar algo, y lo que sus creadores sugieren es que si tanta curiosidad tenemos, sintonicemos el stream para conocer más. Este se desarrollará el 13 de febrero a las 21:00 hora de Polonia (es decir, las 17:00 en Buenos Aires) en su canal de Twitch donde presentarán más detalles. Por cualquier cosa, también podés sintonizar desde esta misma página, dando click abajo.

Ver vídeo en directo de CD PROJEKT RED en www.twitch.tv

RELACIONADO – Gwent: el juego de cartas de The Witcher tendrá su primer torneo en Gamescon

Ahora, habrá que armarse de paciencia, al menos por unas horas, para saber qué es lo que está por venir. Los fanáticos ya especulan con modos donde más de dos jugadores puedan enfrentarse en formatos de equipos o 4 contra 4, pero hasta ahora no son más que rumores sin confirmar. Sin embargo, debe ser algo potente debido a que gracias a las nuevas ediciones de los libros en todo el mundo traducidos a diferentes idiomas y sumado a la serie de Netflix que está por llegar, The Witcher está más vigente que nunca.  A vos, ¿qué te gustaría que sumaran?

Comenta!