Apple lanza una nueva versión del iPhone 8 y 8 Plus rojo con fines solidarios

Los dispositivos (PRODUCT)RED no tendrán ninguna mejora, solo cambiará el color del aparato que, como su nombre lo indica, será rojo. Ambos móviles estarán disponibles desde el 10 de abril y parte de lo recaudado será destinado a la lucha contra el SIDA.

Apple presentó una nueva versión del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus en color rojo brillante. Denominado (PRODUCT)RED, parte de los ingresos serán aportados a la lucha contra el SIDA. Salvo por el color, los dos dispositivos son idénticos a los presentados en octubre del año pasado.

A la duda de millones de usuarios sobre si el iPhone X se venderá en rojo la compañía dijo que no, aunque si presentó una nueva funda roja con tapa “Leather Folio” para este dispositivo que guardará mucha reminiscencia con el tono del (PRODUCT)RED y, al igual que los dispositivos, parte de sus ventas se destinará a la lucha contra esta enfermedad.

Las ediciones especiales del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus estarán disponibles desde el martes 10 de abril en las tiendas oficiales de Apple. El precio de venta será el mismo (Us$ 699 el común y Us$ 949 el Plus) al igual que la capacidad de almacenamiento.

Relacionada: Apple: las otras novedades – iPhone 8, Apple TV y Apple Watch

Si bien la compañía no develó el porcentaje total que destinará a la lucha contra el SIDA, aseguró donó más de 130 millones de dólares durante esta década, lo que da cuenta que el monto que destinará a la causa será importante.

Al catálogo de accesorios (PRODUCT)RED se le suman fundas para smartphones de cuero y silicona; y correas para Apple Watch tanto en su edición deportiva como en la de cuero con hebilla clásica.

Relacionada: Claro comenzará a vender el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus en Argentina

Vos, ¿que producto de la línea (PRODUCT)RED de Apple te comprarías? Dejanos tu comentario debajo.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros