¿Apex Legends llega a la PlayStation 5? Los rumores indican que podría estar mas cerca que nunca

Apex Legends podría llegar a PlayStation 5 según rumores que encontraron una versión de la consola en los datos de PSN.Apex Legends

El popular videojuego de Respawn Entertainment, Apex Legends, podría llegar a jugarse en PS5 en un futuro según filtraciones. Si bien todavía no está confirmado por la desarrolladora, un sitio web conocido por dar este tipo de información, ya lo habría dado por hecho.

RELACIONADO  Steam Deck sería incompatible con PUBG, Destiny 2, Apex Legends y Rainbow Six Siege

El encargado de dar la noticia fue el sitio web PlayStation Game Size en su cuenta de Twitter. Según el informe, una nueva upgrade de Apex Legends podría llegar pronto, ya que observaron una versión de PS5 en la base de datos de PSN.

Apex Legends

Recordemos que, actualmente, Apex Legends tiene sus versiones originales tanto para Android como para iOS. Además, también está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Esto quiere decir que, en caso de llegar su versión a PS5, sería la primera consola de próxima generación que utilicen, sin contar la Switch.

RELACIONADO  Top 5: los mejores juegos estilo shooter para dispositivos móviles

Respecto a lo que sabemos sobre los detalles de la versión en PlayStation 5, su tamaño de descarga es de 80 GB sin contar actualizaciones. Ya con solo ver ese número podemos suponer el gran salto que será para Apex llegar a esta consola. Por otro lado, y tal vez el dato más relevante, es que el juego llegará a una resolución de 1440p.

Apex Legends

El trabajo de Respawn Entertainment sobre la PS5 se da hace ya un tiempo por lo que podemos suponer. En febrero del año pasado, Steven Ferreira, director del equipo de Respawn Vancouver, declaró que buscaban una velocidad de fotogramas de 120 fps. Todo este trabajo sin contar el desarrollo del nuevo juego single player de la empresa.

Fuera de esta posible actualización a PS5, Apex Legends recibió una update recientemente, en la cual se arreglaron algunos bugs y aspectos. Además, comenzó el evento Dark Depths, el cual estará disponible hasta el 1 de febrero. Este evento incluye nuevos aspectos cosméticos, un nuevo mapa de arenas y recompensas gratuitas, entre otras.

Comenta!