¿Por qué PlayStation anunció Ghost Of Tsushima tan tarde?

Según un directivo de PlayStation hubo una estrategia detrás del anuncio tardío de Ghost Of Tsushima y no quieren volver a cometer “el mismo error”. ¡Conoce más detalles acá!

El mes pasado Sony sorprendió a la audiencia de la Paris Game Week cuando de repente anunció Ghost Of Tsushima, el juego del estudio desarrollador Sucker Punch, que llevaba tiempo sin dar novedades.

Al parecer Sony utilizó esta estrategia, la de anunciar sus próximos juegos más tarde, ya que no quieren cometer el error de dar a conocer títulos demasiado temprano y cambiar su agenda y la de otras compañías.

RELACIONADO – PlayStation Plus: estos son los juegos gratis de diciembre

Michael Denny, vicepresidente de PlayStation Worldwide Studios, reveló mas detalles en una entrevista con el medio especializado Gamespot, Michael menciona que la compañía de la que forma parte admite que presentó títulos demasiado pronto, y que eso acarrea consecuencias, como que la espera sea larga y que el resultado final no sea el mismo que se mostró en un inicio. Además menciona que decidieron anunciar el juego ahora, ya que ya existe una versión jugable del mismo, pese a no estar completa.

Ghost Of Tsushima es un juego de pelea donde tendremos que ponernos en el papel de un Samurai que tendrá que pelear para proteger a su milenario imperio.

Por el momento esta es la única información que tenemos sobre el titulo de Sucker Punch, pero se esperan más novedades en la PlayStation Experience, que se celebra del 9 al 10 de Diciembre en California.

Por: Tadeo Donegana.

Comenta!