Anno 1800: Ubisoft nos invita a revivir la revolución industrial

Anno 1800 marca el regreso de Ubisoft a su simulador histórico y estratégico por excelencia, que esta vez toma lugar en los años de la revolución industrial. Conocé los primeros detalles, ¡en esta nota!

Gamescom 2018 de Alemania trajo varias novedades consigo, y algunas de las más interesantes pasan por proyectos de nicho que recobran fuerza. Este es el caso de Ubisoft, que anunció Anno 1800 con fecha de lanzamiento para el 26 de febrero de 2019 en PC. En esta ocasión, la acción tomará lugar en el siglo XIX,  en plena era de industrialización, diplomacia y descubrimiento.

El nuevo Anno 1800 toma los factores más aclamados de los juegos anteriores, pero suma un nuevo modo de juego con el descubrimiento de Sudamérica y el nuevo rasgo de expedición. Esta época es particularmente interesante para un juego de este tipo dado que las alianzas fluctúan de la noche a la mañana, y el jugador deberá ser flexible pero determinado para sobrevivir en un ambiente donde cada cambio tecnológico puede representar el fin del poderío de una potencia.

RELACIONADO – Review: Anno 2205 (PC)

Anno 1800 incluye una campaña histórica, un modo sandbox  y la clásica experiencia multijugador de la serie para que juegues a tu gusto. A la vez, en esta entrega regresarán los oponentes IA individuales,  envío y comercio de bienes, mapas generados de manera aleatoria, modo de juego multi-sesión, objetos y más. Por el lado de las novedades, el plato fuerte serán las expediciones, mientras que la nueva característica de mano de obra hará más interesante la gestión de las fábricas.

En cuanto a las ediciones, se anunció que al juego base se suman la Digital Deluxe y Pioneers. La primera incluye contenido digital deluxe, incluyendo el primer DLC del juego, “The Anarchist”, el soundtrack, un libro de arte y exclusivos logos de campaña. La segunda suma un steelbook, un libro de arte de 120 páginas, tres litografías y una carta, así como el soundtrack del juego en una caja exclusiva de colección.

Comenta!