Animal Crossing: New Horizons y UNIQLO traen una línea de ropa para ser la envidia de tu Isla

Animal Crossing New Horizons y UNIQLO estrenan colección de 22 piezas de ropa para que puedas vestirte mucho mejor que las hermanas manitas ¡Te contamos todo!

Animal Crossing

Animal Crossing New Horizons y la moda no son, desde hace mucho, algo separado. Hace algunos meses, el juego de video que salvó al mundo de caer en la depresión durante la cuarentena global de 2020 estrenó una paleta de maquillaje junto a la empresa ColourPop. Ahora, además de cerrar colaboración con Build-a-Bear, parece ser el turno de sumar indumentaria.

UNIQLO (hacemos un montón de fuerza para no hacer chistes acá…), una marca de moda urbana japonesa, está a punto de lanzar a nivel mundial esta línea de ropa inspirada en el videojuego. Se trata de 22 piezas para adultos, niños y bebés e incluirá remeras, batas y pantalones cortos.

La colección se lanzará oficialmente en Japón el día 29 de Abril y al resto del mundo un poco más tarde. UNIQLO tiene franquicias en varios países del mundo, incluido Estados Unidos. Allí, los medios norteamericanos estiman que la colección estará disponible a partir del 7 de junio.

Sí, todo muy lindo… ¿Pero yo la puedo comprar desde Argentina? La realidad es que ¡Sí! UNIQLO EEUU envía a Argentina sin ningún problema y los precios en la página incluso están expresados en pesos -sin contar los impuestos, obvio-. A partir de los ARS $22.500 -impuestos incluidos- podrás hacer tu pedido con envío gratis… asumiendo que querés gastar eso en ropa. 

Además, una vez lanzada la colección, podrás visitar la isla de UNIQLO (seguimos haciendo una fuerza enorme) dentro del juego. Allí podrás visitar la tienda y descargar tus diseños preferidos de la colección dentro del juego ¡Nada como tener outfits a juego con tu personaje!

No es la primera colaboración en la que trabaja la marca japonesa con franquicias de la Cultura Geek: también ha realizado colaboraciones con DC, Marvel, League of Legends y próximamente con One Piece. 

Y vos…¿Querés parecerte a Tom Nook?

Comenta!