Xbox Series X|S: ¿En qué mejorará la próxima actualización al Quick Resume?

Xbox Series X|S sumará una nueva opción a su quick resume, que permitirá a los usuarios ahorrar espacio grabando en juegos selectos. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Xbox Series X|S

Se vienen nuevas actualizaciones a las consolas de próxima generación de Microsoft. Con las próximas versiones del sistema operativo, los jugadores tendrán varias mejoras al modo quick resume. Estas incluyen la capacidad de poder eliminar estados de guardado para crear espacio para otros juegos como la gran novedad. En caso que no conozcas la función, permite que la Xbox Series X|S corra varios juegos en el fondo a la vez y puedas cambiar entre ellos en segundos, una de las mejores características de la consola.

RELACIONADO  Silent Hill: un rumor dice que hay un juego en camino para PS5 y que acaba de cambiar de estudio

Los detalles de la actualización se revelaron en tweets de Eden Marie, una de las ingenieras líder en Xbox. Desde sus tweets, la ingeniera explicó cómo los insiders de Alpha y Alpha Skip Ahead, aquellos que participan del proceso de pruebas y acceden a las nuevas funciones primeros, podrán mejorar su experiencia. En Quick Resume, desde la interface de usuario del menú de Xbox, tenés que ir a Mis Juegos y Apps. Desde ahí se ve cuáles de los juegos actualmente activos son compatibles con Quick Resume. Allí se pueden tomar decisiones para cada título, incluso qué estados quieren conservar y cuáles preferirían eliminar.

Las actualizaciones de Xbox Insider traen novedades y nuevas funciones para los usuarios, pero estas llegan como pruebas y pueden ser inestables. Sin embargo, si llegan a esta etapa, es porque no falta mucho para que el público en general tenga acceso a estas funciones. La idea es que con esta nueva actualización puedas usar Quick Resume en aquellos juegos que te interese, y los que no, puedas borrar sus estados para ahorrar preciado espacio.

Xbox Series X|S

RELACIONADO  Amazon cancela otro proyecto: no habrá MMO de Lord of the Rings

En la actualización más reciente de Xbox Series X|S se sumó una nueva función que permite a los usuarios suspender juegos en el fondo para acelerar las descargas. Además, otro cambio al servicio que se viene es que Xbox Cloud Gaming ya comenzó su beta para dispositivos Apple y PC en países selectos.

Comenta!