El New Pampas de Guillermo Coria presentó a Adidas como indumentaria y a un nuevo sponsor en su nombre

New Pampas tiene nueva camiseta y también nombre, ya que presentó a Adidas como proveedor de indumentaria y a Ualá como main sponsor de la organización. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Tras 7 meses de trabajo, New Pampas logró consolidar a dos grandes sponsors que ingresan al mundo de los esports en la región de la mano de los Zorros. A partir de ahora, la escuadra contará con el apoyo de Adidas, que proveerá de indumentaria a la organización, y de la financiera digital Ualá, que será su main sponsor y formará parte del nombre, ahora “Ualá New Pampas”.

RELACIONADO  Try, de 9z CS GO: “ver mi nombre alrededor del mundo me llena de orgullo”

Los Zorros llevarán una nueva piel, en la cual destacará su llamativo color naranja, ahora más brillante, de la mano de la marca de las tres tiras. Adidas representa en el mundo a varios equipos de esports, como Team Vitality de Francia o los gigantes de G2 Esports, pero es la primera incursión en los deportes digitales en la Argentina.

Con estos dos nuevos sponsors, Ualá New Pampas se afianza en los esports y pretenderá acompañar el crecimiento económico de la marca con buenos resultados, incluído el torneo Clasura de la Liga Master Flow de League of Legends.

“Adidas me acompañó durante mi carrera como tenista y es un orgullo que la relación se continúe hoy en Ualá New Pampas. Estamos muy entusiasmados en trabajar juntos en este proyecto”, comentó Guillermo “El Mago” Coria, Director Deportivo del equipo, en la entrevista que le realizaron en la presentación oficial.

Muchas escuadras de la región recibieron el apoyo de grandes marcas deportivas, como es el caso de Puma con All Knights y Kappa con Infinity Esports, o también como lo fue con Nike y Coscu Army. 

RELACIONADO  Copa Elite Six Latinoamericana: Atheris Esports y Fenix Esports son los clasificados de México

Con escasos meses de vida, Ualá New Pampas logró consolidarse en el mundo de los esports de la mano de Coria. Este año desembarcaron en la Liga Master Flow, mientras que desde el año pasado se destacan en videojuegos como CSGO, FIFA 21, Fortnite, Free Fire, NBA2K y Call-Duty: WARZONE.

Comenta!