Animal Crossing New Horizons: cuatro métodos para atraer vecinos a tu isla

Animal Crossing New Horizons: te contamos cuatro métodos efectivos para atraer nuevos vecinos a tu isla. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Animal-Crossing-New-Horizons

Una de las cosas que más nos gustan de Animal Crossing New Horizons, el exclusivo de Nintendo Switch, es interactuar con las adorables criaturas que visitan nuestro hogar. En esta nota, ¡te contaremos cómo atraer a nuevos vecinos a tu isla!

Cómo atraer a nuevos vecinos a la isla de Animal Crossing New Horizons

Animal-Crossing-New-Horizons

Al iniciar la campaña de Animal Crossing New Horizons, Tom Nook te pedirá que construyas tres casas con seis muebles para atraer a más aldeanos. Esta mecánica es una constante en el juego, puesto que permite expandir la cantidad de vecinos que viven en tu isla. La construcción de casas y muebles requiere de ciertos recursos, así que recomendamos que estés muy atento e intentes recolectarlos siempre que tengas la oportunidad.

Otro método para atraer vecinos consiste en viajar a otras islas. Puede ser la de un amigo o emprender un viaje misterioso con los boletos de Nook Miles. El primer boleto te lo entregará Tom Nook, mientras que el resto los tendrás que pagar en la Nook Stop Terminal con un precio de 2000 Nook Miles. Cada vez que viajes tendrás que hablar con algún aldeano y convencerlo para que se mude a tu isla, así de simple. Eso sí, tené mucho cuidado cuando viajes a la isla de un amigo e intentes robarle algún vecino, puesto que podría generar problemas en la amistad de los personajes.

La tercera forma de atraer a nuevos vecinos es a través de ventas de terrenos. Cuando construyas el edificio de Residence Services, tendrás la posibilidad de vender terrenos, los cuales te darán unas 1000 Nook Miles y mudarán a vecinos random. Otra ventaja de tener el Residence Services es que podrás construir un camping, el cual será visitado por vecinos desconocidos, una situación que tendrás que aprovechar para atraerlos a tu morada.

RELACIONADO  Animal Crossing: New Horizons tendrá una actualización que trae un ítem muy oloroso

Por supuesto, también se pueden usar los Amiibos para atraer nuevos vecinos a la isla de Animal Crossing New Horizons. Tendrás que visitar la Nook Shop Terminal, poner en “Invitar al campamento”, acercar un Amiibo al lector NFC de la Nintendo Switch, y listo. Una pequeña aclaración sobre esta mecánica es que se necesita interactuar de manera previa con Harv, un perro fotógrafo que te invitará a su isla y te desbloqueará la posibilidad de atraer vecinos con el sistema de Amiibos.

Comenta!