Ancient Aliens, la serie de History Channel, se convertirá en película de la mano de los creadores de Cobra Kai

La serie Ancient Aliens del History Channel se convertirá en película gracias a los creadores de Cobra Kai. Todos los detalles ¡En la nota!

Ancient Aliens

Quizás muchos la hayan visto y quizás otros no, pero apostamos que todos conocen el meme detrás del personaje que le ponía cara a la serie Ancient Aliens, como podrán ver debajo en la imagen a Giorgio A. Tsoukalos.

Ancient Aliens fue una producción que, luego de un especial en 2009, se convirtió en una serie de varias temporadas. Básicamente, se planteaban casos y supuestas evidencias en culturas de todo el mundo, que daban fe de que existen los alienígenas y nos visitan desde el principio de los tiempos.

Ancient Aliens

La serie fue una de las pioneras con las que el canal History (más conocido como History Channel) pasó de tener un contenido científico e histórico, a un contenido plenamente basado en las pseudociencias y la pseudohistoria. Por eso mismo, como todo marketing es bueno, la serie Ancient Aliens se hizo más que popular ya que muchos historiadores y científicos reconocidos salieron a criticarla duramente.

RELACIONADO  Black Adam: el actor Dwayne Johnson confirmó el comienzo de las producciones ¿Qué podemos esperar de la nueva peli de DC?

Es complicado pensar cómo de una serie que muestra evidencias de culturas ancestrales y que supuestamente se refieren a vida en otro planeta, se va a hacer una película. Pero la verdad es esa: los creadores de la exitosa serie Cobra Kai va a llevar a Ancient Aliens a la pantalla grande.

Al parecer, Josh Heald va a ser el director y Luke Ryan su guionista. Ambos, trabajarán bajo el ala de la productora Legendary Entertainment. Para Josh, esta sería su opera prima a nivel cinematográfico, ya que hasta el momento lo único que dirigió fueron algunos capítulos de Cobra Kai.

RELACIONADO  Sony y el acuerdo con Netflix: las películas se podrán ver en la plataforma después del estreno en cines

THR, quien tuvo la primicia, cuenta que: “Ancient Aliens es una serie de pseudodocumentales que se ha emitido desde 2009 y trataba sobre la pseudociencia y la idea de que seres extraterrestres visitaron la Tierra en la antigüedad, lo que a veces provocó que las culturas pensaran que eran dioses. La película será una aventura a dos manos que abarcará el mundo, presentará sitios y artefactos antiguos, confrontando las teorías y preguntas planteadas por la popular serie documental”.

Cómo todo esto tiene forma de película es un misterio, quizás mayor que los que plantea la serie. Tal vez, la respuesta a estas preguntas sea la siguiente imagen:

Ancient Aliens

Comenta!