Una de las cartas más raras del juego Magic: The Gathering fue vendida recientemente a un precio récord. Enterate de qué carta fue y el precio, ¡en esta nota!

Magic The Gathering

Magic: The Gathering es un juego de cartas lanzado en 1993 y creado por el profesor de matemáticas Richard Garfield. Es uno de los juegos de cartas más famosos de los noventa y al día de hoy sigue teniendo millones de jugadores alrededor del mundo. Además, es una de las franquicias que más interés genera entre los coleccionistas. En este sentido, una carta ultra rara de este juego fue vendida recientemente a un precio récord.

La tarjeta en cuestión es Black Lotus, considerada como una de las más poderosas del juego y de las más requeridas por los coleccionistas. Su poder y rareza es tal que se encuentra prohibida en la mayoría de los formatos competitivos de Magic. Y ahora esta carta fue vendida por 3 millones de dólares a un “comprador misterioso”. Esta cifra supera los 2 millones por los que Post Malone había adquirido una tarjeta rara el año pasado.

Según CGC Cards, una empresa que clasifica y certifica cartas y objetos coleccionables, la venta se hizo de forma privada entre Adam Cai de Pristine Collectibles y este comprador desconocido. Según el post de Instagram que hicieron con el anuncio de esta venta récord “este Alpha Black Lotus en particular no sólo es raro sino que también está en impecables condiciones, calificado como CGC Pristine 10. Su altísimo precio demuestra el alto valor que los coleccionistas otorgan al grado Pristine 10 de CGC Cards“.

Además del “One Ring” que adquirió por 2 millones, Malone también compró una copia del Black Lotus por 800.000 dólares en 2022. Esto demuestra lo valiosa que es esta tarjeta que ahora fue vendida por la cifra récord de 3 millones. La identidad del misterioso comprador todavía sigue siendo desconocida, pero ahora es el poseedor de una de las cartas más raras del juego. Si jugás Magic: The Gathering, ¿serías capaz de pagar tanto por una carta?

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remedy

Remedy Ent. compartió una publicación junto a Tencent para confirmar el cese del trabajo con Codename Kestrel. Todos los detalles, ¡acá!

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¡Cambio de rumbo para Remedy Entertainment! La desarrolladora finlandesa expresó mediante un comunicado oficial para inversores que Codename: Kestrel fue cancelado. Por su parte, la propuesta consistía en poner en marcha un videojuego estilo multijugador cooperativo con el aporte financiero de Tencent, quienes apoyaron la reciente decisión.

Ahora bien, Remedy explicó los motivos que llevaron a los creadores de la renovada experiencia Alan Wake, Quantum Break y la saga Max Payne en 2 ocasiones a dar de baja a Kestrel. “La decisión permite a Remedy a enfocarse en otros videojuegos del portfolio”, expresó el texto. Además de aclararon que los empleados afectados fueron reasignados a nuevos proyectos de la firma.

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Por lo pronto, la labor del estudio finés inició en noviembre 2023, tras haber sido nombrado como Codename: Vanguard en un principio. “Kestrel mostró ser prometedor en el arranque, pero el proyecto aún estaba en las etapas de concepto tempranas” comentó Tero Virtala, CEO de Remedy.

A su vez, el alto mando siguió: “Este es otro medio más para garantizar que nuestras ideas de videojuegos sigan avanzando bien. Pese a que decidimos interrumpir el proyecto para obtener beneficios más amplios de Remedy, nuestro equipo realizó un buen trabajo y nos proporcionó valiosos aprendizajes”. A modo de complemento, el CEO aprovechó para brindar unas palabras de agradecimiento para con Tencent, un socio clave de Remedy, por ser “muy profesionales y mostrar apoyo”.

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Para finalizar, Remedy todavía tiene planes para el futuro como los remakes de Max Payne 1 y 2 sumado al codename Condor. Este último es una iniciativa ligada a un multijugador spin-off de Control con un trabajo avanzado en la preparación previa a la salida al ecosistema gamer. ¿Qué te parece la medida tomada por los finlandeses? ¿Cuáles son tus expectativas luego del éxito de Alan Wake 2?

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hades 2

Hades 2 retomará un gameplay desafiante y, con el arribo del Early Access, la futura entrega sobrepasó un hito en la franquicia. Los detalles, ¡acá!

hades 2

¡Mucho hype de la comunidad por Hades 2!. La segunda entrega del rogue-like, basado en la mitología griega desarrollado por Supergiant Games, presentó el lunes 6 de mayo al periodo de Acceso Anticipado o Early Access, y los usuarios de PC vía Steam no tardaron en brindar apoyo. Ahora bien, la secuela marcó historia antes de su arribo completo, al haber superado la cantidad de jugadores totales de u antecesor.

Por lo pronto, según los datos arrojados por SteamDB, Hades 2 registró un total de 102.357 jugadores al momento de hacer esta nota. En contraposición Hades 1, entrega que llegó a múltiples plataformas en 2020, tiene un pico máximo en la tienda de Valve de 37.749 personas, una cifra alcanzada hace unos 4 años atrás.

Para dar contexto Hades 2 tendrá como protagonista a Melinoë, la Princesa del Inframundo. La poderosa dama, quien también es hermana de Zagreus, seguirá los pasos de su familiar al causar cambios en la vida de los Dioses, y ahora también habrá titanes, uno de los más grandes rivales del Olimpo en los antiguos relatos griegos.

A partir de la trama presentada, Melinoë ascenderá desde las profundidades del Reino de los Muertos para derrotar a Chronos, titán y padre de Zeus, Poseidón y el propio Hades. En orden de batir al colosal ser y Dios del Tiempo, la princesa hará uso del soporte de Hécate, deidad vinculada a la magia, brujería y hechicería.

hades 2
La ambientación y gamma de colores respetará la esencia de Hades 1

Justamente, este hecho da lugar a una de las nuevas funciones que veremos en Hades 2: la barra de maná. Mientras Zagreus ascendió a la superficie principalmente con armas físicas como puños, cañones, lanzas, espadas, arcos y escudos, Melinoë fue vista con un báculo capaz de plasmar su poder mágico y otras herramientas del calibre de doble espadas o hachas.

A modo de complemento, la perspectiva y gameplay de Hades 2 seguirá la línea del videojuego original con perks e interacciones con personajes secundarios que te contarán sobre la historia creada por Supergiant Games. Aquellos que deseen participar del acceso anticipado deberán adquirir la entrega vía Steam. Hades 2 llegará a PlayStation 4, PS5, XBOX One y Series X/S con el correr del tiempo.

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Tango Gameworks

Para sorpresa de muchos, Microsoft anunció el cierre de Tango Gameworks, el estudio de Bethesda detrás de Hi-Fi Rus. Te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

Tango Gameworks

Este 7 de mayo es un día triste para los fanáticos de los videojuegos ya que, a través de la cuenta oficial de Tango Gameworks, se confirmó que el estudio cerrará sus puertas. El estudio se entero del cierre a través de un mail que envió Matty Booty, el jefe de Xbox Game Studios, al personal donde comunicaba el cierre de varios estudios. Uno de ellos era Arkane Austin, encargado de RedFall, y Tango Gameworks, el estudio detrás de Hi-Fi Rush.

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Según explica el mail, el motivo de los cierres se debió a una “reorganización de títulos y recursos”. Algunos miembros del personal de los estudios afectados serán reubicados mientras que otros cerrarán completamente. Arkane Austin, por ejemplo, va a cerrar y algunos miembros del estudio se unirán a otros para trabajar en proyectos de Bethesda. Esto implica que la última actualización del juego será la última, ya que Microsoft terminó todo el desarrollo del juego.

En cuanto a los servidores, estos se mantendrán activos para que los jugadores puedan disfrutar del título y el estudio ofrecerá ofertas de compensación para quienes compraron el DLC Hero, que ahora no cerrará. El desarrollador de Hi-Fi Rush, Tango Gameworks, cerrará también completamente y parece que ningún miembro del equipo se unirá a otro estudio. Como con Redfall, este título estará disponible para disfrutar en todas las plataformas donde se puede jugar.

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Otro de los estudios que cierra sus puertas es Alpha Dog, que desarrolló móvil Mighty Doom. Su cierre oficial será el 7 de agosto y se va a desactivar la capacidad para que los jugadores realicen compras en el juego. Por último, Microsoft decidió trasladar al equipo de Roundhouse Games a ZaniMax Online Studios para trabajar más de cerca en The Elder Scrolls Online. Por supuesto, la compañía sabe que estos cambios son disruptivos para Bethesda en su totalidad, algo que deja bien en claro Booty en su mail.

“Bethesda sigue siendo uno de los pilares clave de Xbox con un sólido portafolio de juegos increíbles y comunidades prósperas. A medida que miramos hacia el futuro, hay una impresionante línea de juegos en el horizonte”, explica Booty. “En 2024 solo, tenemos Starfield Shattered Space, Fallout 76 Skyline Valley, Indiana Jones y The Great Circle, y The Elder Scrolls Online’s Golden Road. A medida que alineamos nuestros planes y recursos para prepararnos mejor para el éxito en esta industria compleja y cambiante, nuestros equipos en Arkane Lyon, Bethesda Game Studios, id Software, MachineGames, ZeniMax Online Studios y los equipos editoriales y corporativos de Bethesda estarán bien posicionados para desarrollar nuevas IP, explorar nuevos conceptos de juegos y expandir nuestras franquicias existentes”, agregó.

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La noticia llega a tan solo unos meses de que Microsoft despidiera a 1900 empleados de Xbox Game Studios y de Activision Blizzard. Por el momento, se desconoce exactamente cuántos empleados se verán afectados por los cierres. Pero estos son simplemente unos cambios que se suman a la gran lista de despidos y cierres de estudios que viene sufriendo la industria de los videojuegos durante los últimos 18 meses.

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¿Una noche con los X-MEN?👀👀👀👀 ¿Querés vivir la experiencia de un mutante y pasar la noche en el Instituto Xavier? 👉Airbnb acaba de cumplir tu sueño con el anuncio de su colaboración con X-Men. Gracias a ella, vos y otros 7 amigos van a poder visitar la mansión y vivir la experiencia de un mutante. Vas a poder entrenar, realizar experimentos y reuniones para organizar misiones y más como si estuvieras dentro de la serie animada de Disney Plus. Cada habitación corresponde a la de un mutante, así que vas a poder pasar la noche en el cuarto de Wolverine, Júbilo, Storm o Cíclope. Y la buena noticia es que el desayuno está incluido, así que vas a poder probar los beignets de Gambito. La mansión de X-Men está en un lugar apartado de Westchester, Nueva York y pasar la noche está USD 97 por huésped. Tenés tiempo para hacer tu reserva hasta el 13 de mayo de 2024 a las 23:59 PT. #xmen #xmen97 #xavier #marvel #marvelstudios #marvelcomics #mcu #airbnb #viraltiktok #culturageek #fypシ゚ #fypviralシ゚

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The Marvels

Bob Iger, director ejecutivo de Disney, declaró la intención de la compañía de lanzar menos películas y series de Marvel. ¡Enterate de más en la nota!

The Marvels

Si bien el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) no está teniendo la respuesta del público que supo tener hace años, sigue produciendo películas y series basada en los cómics de superhéroes. En 2024 lanzará el film Deadpool & Wolverine en julio y la serie como Agatha a finales de año. Sin embargo, según las palabras de Bob Iger, el CEO de Disney, a partir de ahora Marvel sacará un máximo de tres películas y dos series por año.

Según el medio Variety, Iger indicó que esta reducción tiene que ver con una estrategia para que las producciones de Marvel tengan una mejor calidad. “Vamos a disminuir lentamente el volumen y pasar a probablemente unas dos series de televisión al año en lugar de las cuatro que eran, y reduciremos nuestra producción cinematográfica de tal vez cuatro al año a dos, o un máximo de tres“, anunció el director ejecutivo de Disney.

Bob Iger Marvel

Esta declaración choca con el calendario de estrenos del UCM que la compañía había compartido. Según el cronograma, Disney tiene programadas cuatro películas para lanzar en 2025: Captain America: Brave New World, Thunderbolts, The Fantastic Four y Blade. Además, para 2026 tienen planeados otros cuatro largometrajes, incluyendo Avengers 5.

Acerca de estas producciones que llegarán pronto, Iger dijo que hay “un par de buenas películas en el 2025 y luego nos dirigimos más hacia ‘Avengers’, que nos entusiasma muchísimo”. Además, mostró su expectativa con todo lo que se viene: “En general, me siento muy bien con la lista. Es algo a lo que me comprometí a dedicar cada vez más tiempo. Tengo una gran confianza en el equipo y la propiedad intelectual que estamos extrayendo, incluidas todas las secuelas que estamos haciendo, es insuperable”.

Iger ya había declarado la intención de reducir el número de producciones de Marvel, nunca había sido tan directo de decir un número exacto. Veremos si realizan cambios en su calendario de cara a los años venideros.  ¿Qué te pareció este anuncio?

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SAND

DEVIR lanzó un nuevo juego de mesa llamado SAND, que fue diseñado por Ariel Di Costanzo y Javier Pelizzari, dos artistas argentinos. Te contamos todo lo que tenés que saber del juego ¡En esta nota!

SAND

El grupo editorial multinacional español dedicado al entretenimiento, DEVIR, sacó a la venta en exclusiva el emocionante juego de mesa SAND. Lo más llamativo, e importante para los argentinos, es que lo diseñaron dos compatriotas: Ariel Di Costanzo y Javier Pelizzari. La ilustración está a cargo de Ernest Sala y SAND lleva a los jugadores a un vasto desierto lleno de tesoros ocultos, peligros inesperados y oportunidades para forjar nuevas alianzas.

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El evento de presentación, que fue este sábado 4 de mayo en una sala de reunión en Buenos Aires, contó con la presencia de destacadas figuras como Eduardo Stempler, Joaquim Dorca, Benja Amorín, así como los propios creadores del juego, Ariel Di Costanzo y Javier Pelizzari. También estuvo presente David Esbrí, el editor de DEVIR. La jornada reunió a influencers, periodistas y familias enteras para celebrar la llegada de este emocionante nuevo título al mundo de los juegos de mesa.

SAND

Joaquim Dorca, el director de Marketing de DEVIR, comentó: “Los juegos de mesa son la actividad doméstica que más felicidad y alegría nos brinda. Confiamos en el poder de los juegos de mesa para conectar a las personas, estimular la creatividad y generar momentos memorables. Por ello, DEVIR llega a Argentina para satisfacer esta demanda y ofrecer una alternativa saludable de entretenimiento para familias y amigos”.

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DEVIR experimentó un crecimiento constante en los últimos años, con un notable aumento del 37% en promedio en sus ventas y una duplicación significativa en el año 2024. A pesar de los desafíos económicos, la empresa consolidó su presencia en Argentina con la organización de torneos y actividades para reunir a la creciente comunidad de jugadores.

SAND promete llevar a los jugadores a un mundo de aventuras y estrategia, y ofrecer una experiencia única que cautivará tanto a los aficionados de toda la vida como a los nuevos jugadores. Con su lanzamiento, DEVIR y los talentosos creadores argentinos esperan traer horas de diversión y emoción a hogares de todo el país.

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#RyanGosling y Mikey Day sorprendieron a todos en la avant premiere en Los Ángeles de la nueva peli #thefallguy #ProfesionPeligro cuando bajaron del auto vestidos como #beavisandbutthead , recreando el sketch viral de SNL.

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Homelander de The Boys está por llegar como personaje de DLC a Mortal Kombat 1 y ya podés ver las primeras imágenes. Te contamos más, ¡acá!

Omni-Man y Peacemaker fueron un fenómeno de redes cuando se unieron al plantel de Mortal Kombat 1 como personajes invitados en los últimos meses. Pero aún queda otro esperado personaje por hacer su debut. Durante el torneo MK1 Pro Kompetition del pasado fin de semana pudimos ver en acción al último invitado, Homelander de The Boys. Acá tenés el primer trailer que lo muestra tan sacado y nauseabundo como en la serie que lo hizo ultrafamoso.

El teaser de Homelander sólo dura 45 segundos, pero hay mucho que ver en este adelanto. Después de una escena introductoria única en la que el supervillano se detiene para saciar su sed con leche, el teaser muestra las dos Fatalities del personaje. En una usa la visión de rayos y en la otra hace un uso creativo de un avión que sobrevuela la ciudad.

Una de las principales dudas en torno al debut de Homelander era quién le iba a dar voz. Las imágenes previas y lo que vemos acá es que claramente lo hicieron para parecerse al actor Antony Starr. Sin embargo, éste declaró recientemente en Instagram que no iba a interpretar a su personaje en MK1. En el trailer lo oímos decir tres o cuatro líneas, pero no bastan para determinar de quién es la voz.

Aunque Homelander es el último personaje invitado en sumarse al primer Kombat Pass de Mortal Kombat 1, será el quinto de los seis personajes que se sumaron. Lo precedieron Omni-Man, Quan Chi, Peacemaker y Ermac. El último será Takeda, que llegará más cerca de fin del primer año del juego.

Mortal Kombat 1 ya está disponible en Xbox Series X|S. PlayStation 5, Switch y PC. El Pase Kombat también está ya disponible, tanto como compra independiente como incluido en las ediciones premium del juego.

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Square Enix prepara medidas contra lo que básicamente es Meteion del mundo real: los hackers que atacaron los servers de Final Fantasy 14. ¿Qué pasó? ¡Te lo contamos acá!

¡Solo los muertos vieron el final de la guerra! Los servidores de Final Fantasy 14 están sufriendo un ataque DDoS a nivel mundial que impide a los jugadores iniciar sesión en el MMORPG de Square Enix.

En una entrada de blog, Square Enix informó a los jugadores de que los problemas técnicos de Final Fantasy 14 comenzaron cerca de las 6 de la mañana del 6 de mayo. En estos momentos, el ataque DDoS puede causar a los jugadores dificultades para iniciar sesión, acceder/enviar datos y desconectarse de los centros de datos japoneses, norteamericanos, europeos y de Oceanía. Es decir, todos, bah.

Aunque Square Enix todavía no pudo determinar la causa de las dificultades técnicas, el desarrollador prometió a los jugadores que está investigando el ataque, y prepara medidas para contrarrestarlo.

El ataque DDoS de hoy se produjo semanas después de que el director Naoki Yoshida anunciara una actualización gráfica para Dawntrail. Esta es una respuesta directa a los comentarios negativos de los fans sobre algunos de los personajes nuevos en los primeros trailers de la expansión, que los fans decían que se los veía “sin vida”.

En una entrada posterior del blog, Yoshida reveló que la actualización de la herramienta de pruebas de Final Fantasy 14 se lanzará el 23 de mayo o más adelante. El ataque también se produce una semana antes de la próxima carta en directo del juego, que mostrará nuevos trabajos y ajustes en las notas de parche el 16 de mayo.

Final Fantasy 14: Dawntrail se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC el 2 de julio, con acceso anticipado a partir del 28 de junio para los que lo reserven.

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the witcher 3

The Witcher 3 fue el GOTY de 2015 y, tras casi una década, CD Projekt RED anunció una importante herramienta complementaria. Más info, ¡acá!

the witcher 3

¡Buenas noticias, usuarios de PC! A partir de la información publicada por la desarrolladora polaca CD Projekt RED en la tienda de Valve, The Witcher 3 Wild Hunt recibirá el martes 21 de mayo a REDkit. Se trata de una herramienta gratuita diseñada para que los jugadores de Steam puedan crear diferentes tipos de mods de forma oficial.

Por su parte, los europeos definieron a REDkit como “un extenso editor de mods basado en el motor del videojuego”; recordemos que la entrega ganadora del Game of the Year 2015 hace uso de las capacidades del REDengine 3. Ahora bien, es importante aclarar que el nuevo apartado por llegar será exclusivo de PC, un hecho que por ahora deja afuera a otras plataformas como PlayStation 4 y 5, XBOX One y Series X/S o Nintendo Switch.

the witcher 3

En lo personal, CD Projekt RED detalló parte de su idea con REDkit vía Steam. Desde el costado de información general, la herramienta “ofrece avanzadas características y una flexibilidad incomparable, las cuales te permiten desatar tu creatividad al crear nuevas quests, personajes, animaciones y mucho más”.

Para aquellos interesados en formar parte, The Witcher 3 está en la etapa de playtest, aunque fueron publicados los requisitos recomendados que requerirá tu PC.

TW3 – REDkit

  • Requisitos Recomendados PC:
    • Sistema Operativo: Windows 10 64-bit.
    • Procesador: Ryzen 5 5600X, Core i7-9800X (i7-4790k min).
    • Memoria: 32GB RAM (16GB RAM min).
    • Gráficos: Radeon 6800 XT, GeForce RTX 3080 (GTX 1060 6GB min).
    • DirectX: Ver 12.
    • Almacenamiento: 50GB disponibles.
    • Conexión a Internet.
the witcher 3

En conclusión, la compañía polaca buscará revitalizar la experiencia de Wild Hunt de la mano de REDkit y el eventual aporte de la comunidad gamer, quienes habían creado mods no-oficiales con anterioridad para la atrapante trama encabezada por Geralt de Rivia. ¿Qué te parece la propuesta de CD Projekt RED? ¿Considerás que la herramienta sería viable para consolas?

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nintendo

Después de tantos rumores sobre el sucesor de Nintendo Switch, la compañía nipona finalmente confirmó que está trabajando en la consola y que harán un anuncio sobre el hardware “dentro de este año fiscal”. Queda esperar un poco más. Lee los detalles ¡acá!

Nintendo

La confirmación de una Switch 2 se hizo esperar, pero finalmente llegó… más o menos. Tras numerosos rumores y teorías de la próxima consola, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, hizo oficial la existencia de un sucesor de Nintendo Switch. Sin embargo, también aclaró que el anuncio lo harán “dentro de este año fiscal”.

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Si bien ya todos dábamos por hecho que (tarde o temprano) tendríamos una Switch 2, Nintendo nunca había dicho nada al respecto, dejando que las teorías y rumores solo crezcan. Ahora, el mensaje de Furukawa trae un poco de tranquilidad y más emoción, claro. Después de todo, ahora tenemos una fecha límite para el tan esperado anuncio de la consola: marzo de 2025.

“Este es Furukawa, presidente de Nintendo. Haremos un anuncio sobre el sucesor de Nintendo Switch dentro de este año fiscal. Habrán pasado más de nueve años desde que anunciamos la existencia de Nintendo Switch en marzo de 2015”, escribió en X.

También, Furukawa agregó que este junio celebrarán un Nintendo Direct sobre la línea de software de Nintendo Switch para la segunda mitad de 2024”. Sin embargo, el presidente de la compañía aclaró que no nos ilusionemos con ningún anuncio de la consola en ese evento, ya que se centrarán en los juegos de Switch que se esperan para lo que queda del año. “Tenga en cuenta que no se mencionará el sucesor de Nintendo Switch durante esa presentación”, finalizó el mensaje.

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Como les decíamos antes, el año fiscal de Nintendo terminó a fines de marzo. De esta manera, el cronograma para el anuncio de la Switch 2 sería dentro de un año a partir de ese momento. Lo que nos deja como fecha límite para el lanzamiento el 31 de marzo de 2025, algo que coincide con los rumores que se venían escuchando.

Si bien seguimos sin tener detalles oficiales del sucesor de Nintendo Switch 2, uno de los tantos rumores que se habían filtrado apuntaba a que esta consola volverá a tener Joy-Con. Sin embargo, los mandos de la próxima consola se unirían a la pantalla de forma magnética en lugar de los rieles deslizantes de la consola original.

Además de que la Switch 2 sería más grande que su antecesora, pero sin llegar al tamaño de Steam Deck. Otro rumor señalaba que la consola sería compatible con los juegos y periféricos de Nintendo Switch. Pero para confirmar (o negar) todo esto tendremos que esperar un poco más.

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Tony Hawk Pro Skater 3+4 podría haber sido una realidad pero Call of Duty mató al proyecto de un balazo, según un reporte. Te contamos más, ¡acá!

Después del lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 en 2020, el desarrollador Vicarious Visions supuestamente propuso un segundo set de remakes a Activision. Estos hubieran modernizado el tercer y cuarto juego, pero estos planes fueron descartados ya que el desarrollador trabajara como un estudio de soporte de Call of Duty.

Según el historiador de videojuegos, Liam Robertson de Did You Know Gaming, Vicarious Visions quiso incluir THPS 3 y 4 en el remake de 2020. Sin embargo, llegaron a la conclusión que era demasiado contenido para un solo proyecto. “Nos decidimos por sumar algunas características de manejo de los últimos juegos para reflejar la forma en que la gente recuerda los antiguos Tony Hawk’s Pro Skater”, afirma una de las fuentes que consultó Robertson VV. Por otro lado, agregó: “Las mejoras de THPS 3 parecían calar en los recuerdos de la gente de los dos primeros. Al final, quedó claro que no teníamos tiempo para más que 1 + 2, así que la idea de continuar y lanzar 3 + 4 de alguna manera estaba planteada“.

El remake original, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, copo las miradas del mundo de los videojuegos pero no alcanzó para tentar a Activision. El gigante rechazó la propuesta y en su lugar puso a VV a colaborar en Call of Duty. El estudio fue absorbido por Blizzard como equipo de apoyo en abril de 2022 y rebautizado como Blizzard Albany.

Por otro lado, Toys for Bob se separó recientemente de Activision Blizzard e hizo un acuerdo con Microsoft para financiar su próximo título. Como Microsoft ahora es dueña de la desarrolladora, podrían revivir los planes ellos pero eso dependerá de lo que quieran Spencer y los suyos.

Aunque la franquicia Tony Hawk parece estar inactiva por ahora, hay otros juegos de Skate en el mercado como Session: Skate Sim y Skater XL ofrecen un enfoque más realista del género. Además, la serie Skate de EA está a punto de relanzarse como un título free-to-play.

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Pixel Fold 2

Para mala suerte de Google, se filtraron las especificaciones del próximo smartphone de la marca, el Pixel Fold 2. Te contamos todo lo que se reveló ¡En esta nota!

Pixel Fold 2

Seguramente los usuarios de smarphones con pantalla plegable esperan con ansias el lanzamiento del Google Pixel Fold 2. La buena noticia es que no tendremos que esperar a la presentafción ya es que se filtraron la mayoría de las especificaciones de este dispositivo. El dispositivo introduciría grandes mejoras tecnológicas y de diseño para mejorar la experiencia del usuario y llevarla a un nuevo nivel. Con las nuevas filtraciones, se reveló que la empresa buscaría abordar las limitaciones de los modelos anteriores y al mismo tiempo incorporar elementos innovadores.

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Una de las mejoras destacadas del Google Pixel Fold 2 sería su pantalla interna, que será más grande. Parece que Google logró reducir los biseles y aumentar el tamaño de la pantalla, lo que daría una experiencia de visualización más inmersiva sin comprometer la portabilidad del dispositivo. Esta mejora responde a la demanda de pantallas más grandes, y le permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia similar a la de una tablet cuando el dispositivo está desplegado.

Pixel Fold 2

Además de la pantalla interna, el smartphone tendría una pantalla externa rediseñada que imita la funcionalidad de un teléfono inteligente tradicional. Esta característica ofrece una mayor versatilidad a los usuarios, ya que les permitirá realizar tareas rápidas o acceder a información esencial sin necesidad de desplegar el dispositivo.

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Una característica innovadora del Google Pixel Fold 2 es la integración de la cámara frontal directamente en la pantalla. Esta solución proporciona un aspecto más limpio y uniforme, al tiempo que mejora la estética del dispositivo y posiblemente la funcionalidad de la cámara. El diseño mecánico del smartphone también tendría algunos cambios. El modelo contaría con una bisagra refinada que permitiría un plegado más plano y minimizaría el pliegue.

Pixel Fold 2

En términos de rendimiento, el Google Pixel Fold 2 vendría con un procesador Tensor G4, que nos daría mayor velocidad de procesamiento y eficiencia. Esto garantiza una experiencia de usuario más fluida y receptiva, incluso al ejecutar aplicaciones exigentes o disfrutar de contenido multimedia. Con este modelo, Google busca superar las limitaciones de las versiones anteriores y establecer nuevos estándares en el mercado de teléfonos inteligentes plegables.

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Según los rumores, la intención de Google es ofrecer un dispositivo que cumpla con las expectativas de los usuarios en términos de funcionalidad, durabilidad y experiencia general. Con su combinación de características mejoradas y tecnología innovadora, y si confiamos en las filtraciones, el Google Pixel Fold 2 se perfila como un competidor importante en el mercado de los teléfonos plegables. Por el momento, no hay fecha oficial de lanzamiento pero según rumores el modelo llegaría en octubre.

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