Among Us: a pesar de ser de 2018, vende más que juegos actuales y es top 10 en steam ¿cuáles son su competencia?

Among Us, el juego multijugador de ciencia ficción de moda, escala en los rankings incluso en las plataformas donde es pago como PC. Leé detalles y más comparaciones, ¡acá!

Among Us se convirtió en un fenómeno de la noche a la mañana y pareciera que las redes y todo tipo de jugadores no pueden dejar de hablar de él. Desde casuales a los hardcore gamers, montones de jugadores en todo el mundo lo juegan tanto en PC como en celulares. Justamente, lo curioso es que es un juego pago en Steam, pero esto no evita que esté a la cima de la lista de los más descargados y jugados.

RELACIONADO  Nintendo anuncia un Mario Kart en Realidad Aumentada. ¡El desorden de tu habitación podría ser el circuito PRO!

Por estos días, si mirás la lista de los más vendidos en Steam te vas a encontrar con que Among Us está entre los primeros. Esto es una sorpresa dado que el juego lanzó en 2018 y es recién ahora que experimenta este boom, pero además porque compite contra verdaderos pesos pesados. Por ejemplo, encima de él se encuentran titanes como Fall Guys, el juego de la cuarentena, o esperados triple A como Marvel’s Avengers. A la vez, también hay experiencias esperadísimas como Crusader Kings III o el genial Death Stranding que ahora tiene un 25% de descuento y lo catapultó a la lista de los diez mejores. La cima la tiene actualmente el survival japonés Craftopia. No está en mala compañía.

Among us

De momento no se conoce la cantidad de copias vendidas de Among Us, pero sí podemos confirmar que en los últimos días alcanzó picos inéditos para un juego indie, y que su recepción es extremadamente positiva. Con un pico de 117,556 jugadores simultáneos, deja atrás a experiencias como Team Fortress 2 o Football Manager 2020.

Among us

RELACIONADO  Xbox Game Pass Ultimate aumenta de precio en Argentina, México y otras regiones

Among Us lanzó el 18 de agosto de 2018, pero recién esta semana explotó con su propuesta única donde un grupo de jugadores se encuentra aislado con otro que es un asesino. Así, los personajes deberán reparar su nave para poder irse del mapa donde están o descubrir al asesino en el proceso… el cuál está encarnado por otro jugador.

Comenta!