Amnesia Rebirth prepara su modo aventura, sin monstruos ni oscuridad, para que puedas recorrer el mundo

Amnesia: Rebirth, la secuela de la saga de terror, estrenó su modo aventura en Steam, GOG y Epic Store para recorrer el mundo sin tensiones. Te contamos todos los detalles y novedades, ¡en esta nota!

Amnesia: Rebirth

La más reciente entrega en la aclamada saga de terror Amnesia estrena un nuevo modo llamado Adventure Mode, o modo aventura. Esto, a pesar de sonar como una cumbia, es en realidad una forma nueva de experimentar el juego sin la amenaza persistente de monstruos y oscuridad. De acuerdo al estudio sueco Frictional Games, este modo llega a PC para las versiones de Steam, GOG.com, y Epic Games Store. Para conmemorarlo, también tenés acceso a un descuento del 40%.

RELACIONADO  Metal Gear Solid 2 es más actual hoy que cuando salió en 2001

Frictional Games también adelantó que los usuarios de PlayStation podrán acceder a este modo en las próximas semanas. Desde el diario de desarrollador, el líder creativo del equipo, Fredrik Olsson, explicó de qué se trata el nuevo modo y qué esperar de él. Es que Amnesia: Rebirth Adventure Mode se supone que da una nueva forma de experimentar la aventura de Tasi Trianon con una narrativa intacta, espectaculares ambientes, temáticas únicas y elementos de puzzle, pero sin los sustos, oscuridad y manejo de recursos del juego original.

El juego todavía tiene una temática muy seria y ambiente que te eriza la piel, pero el nuevo modo se siente más como una aventura de Indiana Jones, en lo que de otro modo es más una experiencia de horror“, explica Fredrik Olsson. El núcleo jugable de la aventura es prácticamente el mismo. Cuenta la historia de Tasi Trianon, quien se encuentra perdida en el desierto argelino mientras batalla con sus miedos, dolores y lucha por salvar a aquellos más cercanos a ella. Así, vas a ir desde desiertos ardientes y cuevas oscuras a ruinas antiguas y paisajes incomprensibles.

Amnesia: Rebirth

RELACIONADO  ¿Red Dead Redemption al cine? Rumores indican que Sony ya puso en preproducción esta nueva adaptación

Adventure Mode remueve todos los encuentros con monstruos y los sonidos e imágenes que afectan los niveles de miedo de Tasi. Se aumentó el nivel de luminosidad para bajar la sensación de claustrofobia y se permite explorar libremente sin preocuparte por el estado mental de la heroína. Además, se agregan nuevos misterios y puzzles para darle un ambiente más de novela de misterio de temática Lovecraftiana.

Amnesia: Rebirth va con nuestra recomendación como uno de los grandes destacados de 2020.

Comenta!