American Horror Story adelantó detalles sobre “Hotel” en la Comic Con

“American Horror Story” (AHS) se presentó en la Comic-Con de San Diego. Su co-creador  y algunos de sus actores revelaron detalles acerca de la nueva temporada que va a estrenarse,“Hotel”, ¡con Lady Gaga Incluída! 

 

  American Horror Story presentará su qunta temporada “Hotel”

Los actores de la serie emitida por FOX adelantaron el pasado el fin de semana los nombres de los personajes de la quinta temporada.  Sarah Paulson será Hypodermic Sally, Evan Peters encarnará a Mr. March, Kathy Bates sera Iris, y Angela Bassets interpretará a Carbona.  Esta temporada además contará con la actuación de Matt Bomer, quien protagonizó la serie “White Collar”, y le dará vida al personaje de Donovan.

Ryan Murphy, co-creador de la serie y el director de la famosa tira “Glee”, sumó muchos otros datos interesantes. Dijo que existe la posibilidad de matar al personaje de Sarah Paulson, quien curiosamente siempre sobrevivió en todas las temporadas anteriores. Aclaró que si esto ocurre, lo hará de una forma muy divertida. El co-creador de la serie y sus actores se presentaron en la Comic-Con de San Diego

Otra figura muy famosa con la que contará “Hotel” será Lady Gaga. Interpretará a un personaje malvado muy fashionista. Murphy contó además que esta temporada no tendrá ningún número musical.

En la quinta temporada de AHS podrán verse personajes de temporadas anteriores que volverán a la serie para alojarse en el hotel. Así, existirá una conexión entre toda la tira.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros