American Horror Story: Cult – Evan Peters protagoniza el nuevo tráiler

El nuevo tráiler de American Horror Story: Cult revive las elecciones del 2016 y Evan Peters está en el centro de todo. Miralo, ¡en esta nota!

El tráiler de American Horror Story: Cult, la antología de FX creada por Ryan Murphy, por fin arroja un poco de luz a la oscura trama de su séptima temporada. Las elecciones norteamericanas del 2016, el regreso de los payasos malditos y Evan Peters en el centro de todo, son lo que vemos en el video de 1 minuto.

Como prometió Ryan Murphy hace unas semanas, las elecciones de Estados Unidos del 2016 que desembarcaron en la presidencia de Donald Trump, se tocarán en esta nueva temporada. En el tráiler vemos las dos reacciones extremas que pudieron darse en el país del norte.

Por un lado vemos a Ally (Sarah Paulson), quien luego de esa noche siente que todo está peor. Lo que sabemos de su personaje es que sufre de clourofobia – terror a los payasos – y desde la noche de las elecciones siente que los ve por todos lados y que están persiguiéndola y la llevan al punto de la psicosis.

RELACIONADO – Stranger Things tendrá una tercera temporada en Netflix

Pero el momento clave de este adelanto se lo lleva sin dudas Kai (Evan Peters), quien se encuentra en el extremo opuesto de la reacción de Ally. Kai festeja de forma muy apasionada el triunfo de Trump y pareciera estar en la cúpula de este culto, que toma la estética de los payasos.

El clip muestra un poco del personaje de Billie Lourd, sus exóticos regalos y una especie de rol reclutador en el Culto. Además la reaparición de Twisty, el payaso deforme de la cuarta temporada que sabíamos que volvería, pero no en qué forma. Lo que no sabemos es qué papel jugarán los payasos en esta temporada, si es una simple alusión a temporadas pasadas o algo más.

Si algo nos deja claro este tráiler es que la séptima temporada de AHS se va nutrir del caos y la desesperación y las decisiones que toma la gente cuando es llevada al límite.

American Horror Story: Cult está protagonizada por Evan Peters, Sarah Paulson, Billie Lourd, Emma Roberts, Frances Conroy, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Colton Haynes, Lena Dunham, Leslie Grossman y Alison Pill y llega a la pantalla de FX el 5 de septiembre.

Comenta!