American Horror Story: Cult – Ryan Murphy explicó cómo se conectan las temporadas

American Horror Story, la antología de FX creada por Ryan Murphy, confirmó el título de su séptima temporada, fecha de estreno y cómo se vincula con el resto de las entregas. Conocé todo, ¡acá!

Podría decirse que American Horror Story ya pasó en sus seis temporadas por todos los subgéneros más interesantes del terror, desde una casa poseída, un asilo, un aquelarre e incluso un show de fenómenos. Pero lejos de volverse repetitiva, la serie de FX salida de la mente del brillante Ryan Murphy, vuelve en su séptima temporada con los cultos.

AHS: Cult será el nombre de la séptima entrega de la antología que jugó y seguirá jugando con las emociones, los nervios, el terror y la resistencia de los fanáticos. Fue su creador quien en su cuenta de Instagram compartió una imagen confirmando el título de la serie. Fiel a su estilo críptico, Murphy publicó una lista con los 9 círculos del Infierno y cierta relación con su serie, aunque esta publicación no sólo confirmaría el título de esta nueva temporada, sino que podría ser un indicio de lo que queda por delante. Utilizando sus palabras, es interesante.

View this post on Instagram

Interesting

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

Pasemos en limpio, sabemos el nombre y por el teaser presentado en la Comic-Con de San Diego deducimos que tendrá un estilo muy similar a The Purge. Un culto, con todo lo que eso implica, la vuelta de los payasos al Universo AHS y una ¿posible conexión con otras temporadas? Un reclutamiento muy particular y la presencia de abejas como punto focal de la historia. Pero, ¿qué más se conoce? No mucho por ahora, si bien Murphy se mostró más comunicativo que en ocasiones anteriores, no se sabe en profundidad qué rincones se explorarán.

RELACIONADO – Bates Motel: Freddie Highmore explica cómo Norman Bates se acerca a Psicosis

La historia estará narrada en tiempo presente y se relacionará con el clima político actual de Estados Unidos, pero sin mostrarlo abiertamente. Estará situado en Michigan – otro guiño político, ya que se lo considera el Estado por el cual Hillary Clinton perdió las elecciones. También veremos el regreso de algunas caras conocidas y amadas, como Sarah Paulson y Evan Peters, a quien los fanáticos esperan ver un poco más en pantalla, y algunas nuevas como la incorporación de Lena Dunham (Girls), Billie Llourd (Scream Queens) y Colton Haynes (Teen Wolf). Y, por supuesto, muchas más abejas y payasos.

Es curioso la elección de payasos como vestimenta del culto en esta temporada, si tenemos en cuenta que el tema ya se utilizó en la cuarta temporada (Freak Show), pero a medida que vamos viendo cómo las distintas historias comienzan a relacionarse entre sí, tendríamos que ser muy ingenuos para pensar que esto es una elección hecha al azar. Quizás es momento de dejar de pensar AHS como historias aisladas y comenzar a buscar un fin en común. Si hablamos de regresos, Murphy dejó muy en claro en una entrevista con EW sobre sus deseos para esta temporada “Vamos a volver a algunos personajes de Freak Show, profundizar en sus historias y sus mitologías. Será como explorar la temporada 4 en la temporada 7.” Payasos, Freak Show, ya nos vamos imaginando quién hará su regreso triunfal, ¿no?

American Horror Story: Cult llegará a FX el 5 de septiembre de 2017 y tendrá un total de 11 escalofriantes y retorcidos episodios.

Comenta!