Corsair M65 Pro RGB: el mouse gamer diseñado para jugadores diestros de FPS

Uno de los periféricos más aclamados por los jugadores de FPS, el M65 Pro RGB Gaming Mouse de Corsair, finalmente hará su debut en la región. Conocé qué novedades trae, y por qué es único en su tipo, en esta nota.

Corsair es una de las marcas de cabecera para los gamers más competitivos, y es bastante común que los jugadores de eSports elijan sus productos para las instancias de torneos. Como novedad, la marca ofrece un producto de alta gama, el mouse gamer M65 Pro RGB, que tiene todos los componentes para arrasar.

El M65 Pro RGB es un mouse de aluminio de cuerpo sólido, que pesa 135.5 gramos, y tiene pesas removibles para que configures el agarre a gusto. Es personalizable, y tiene la capacidad de acomodarse a la mano de cada gamer para que todos los movimientos se sientan justos, pero también estén cómodos gracias a un diseño ergonómico que no descuida el aspecto.

Este mouse cuenta con 8 botones programables que incluyen los tradicionales botones izquierdos y derechos. También tiene botones para regular los DPI sin tener que acceder a ningún software. Lo mejor es el botón lateral situado en el área del pulgar, que es especialmente útil para los FPS con el que se pueden ralentizar los DPI para apuntar con más precisión, ideal para los que gustan jugar de francotirador.

RELACIONADO – PUBG: TGX y Corsair organizan una nueva liga competitiva Europea

Otro aspecto a destacar es que gracias al software CUE de Corsair también se pueden cambiar las luces del mouse para darle los colores o variaciones que el jugador prefiera. Por un lado, se ilumina el logo de Corsair atrás, y por el otro, el área de la rueda de scroll. Este mismo software permite regular más a fondo los DPI, y sus respectivos incrementos para dar mayores opciones de personalización. El mouse está especialmente diseñado para jugadores diestros y también está disponible en color blanco.

El Corsair M65 Pro RGB ya está disponible en cadenas de retail de Argentina. ¿Qué estás esperando para sumarlo a tu PC Gamer?

Comenta!