AMD presentó la tarjeta gráfica más rápida del mundo: La Radeon R9 295X2

AMD presentó la semana pasada la tarjeta Radeon R9 295X2, que permite poder ver imágenes 4K de manera fácil y efectiva además de brindar una gran experiencia en PC.

Este dispositivo viene equipado con un sistema cerrado y preinstalado de refrigeración líquida que no requiere mantenimiento. Fue desarrollado junto a Asetek, un proveedor y diseñador de soluciones de refrigeración líquida, quienes la vayan a comprar pueden estar seguros que funcionara con bajas temperaturas, una operación silenciosa y un rendimiento consistente de la tarjeta gráfica desde el momento de la compra.

AMD está muy entusiasmado de presentar la tarjeta AMD Radeon R9 295X2, construida bajo la premiada arquitectura Graphics Core Next (GCN) que es el motor de la industria de los videojuegos”, afirmó Matt Skynner, vice presidente corporativo y director general de la Unidad de Negocios Gráficos de AMD. “Esta tarjeta, con doble GPU, rompe todos los récords y entregará una experiencia de audio y de juego en 4K líder en la industria, evidenciando una vez más que Radeon es videojuegos”.

Tiene una arquitectura Graphics Core Next (GCN) que ofrece la increíble oportunidad de experimentar juegos de alto rendimiento con Mantle. Con Mantle, los jugadores tienen acceso a la única API en el mundo con probada capacidad de presentar bajos niveles de overheads.

Ademas un nuevo nivel de inmersión de audio es posible con la tecnología AMD TrueAudio, que trae sonido surround a cualquier audífono estéreo. Con un procesador dedicado al audio en la GPU, esta tarjeta gráfica A ofrece un sonido mucho más rico y profundamente envolvente para una experiencia de juego de PC sin precedentes.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros