Amazon prepara un misterioso game

Amazon Game Studios está reclutando especialistas de todas la áreas para formar parte de un próximo misterioso game. Integrantes de proyectos de la talla de Portal, World of Warcraft y BioShock, ya fueron contactados. ¿Habrá una grata sorpresa?

Amazon @culturageek

El gigante del e-commerce ya se volcó al mundo de los games pero en una menor escala cuando desarrolló juegos para sus dispositivos Fire. Ahora parece equiparse con figuras importantes en el ambiente de los desarrolladores para dar el salto a un game del cual no se conoce tanto pero se sabe, estará disponible para PC.

En una nueva oferta de trabajo, Amazon busca ingenieros senior de desarrollo de videojuegos para PC para unirse al equipo. También hay ofertas para otros puestos relacionados con videojuegos, como diseñadores gráficos o responsables de efectos visuales. “En Amazon, nuestro objetivo es crear grandes videojuegos para PC”, aseguran en la primera línea de la oferta. “Estamos creando un equipo con los mejores talentos para un nuevo y ambicioso videojuego para PC que utilice la última tecnología, añaden.

twitch amazon argentina

El equipo que actualmente se sitúa en Seattle, también está integrado por desarrolladores de games como Half Life 2, Left for Dead, Dota 2, Halo, Infamous, Sombras de Mordor y The Last of Us.

Amazon hace poco adquirió Twitch y eso pudo transformarse en un gesto inicial para ampliar su interés por los games. ¿Será así?

Comenta!