Lovely, el gadget que mide tu performance en el amor

Los gadgets ya invaden cualquier ámbito de la vida diaria. La cocina, la educación, el ocio, el trabajo, todo está cubierto por un gadget y en esta ocasión te mostramos a Lovely el accesorio para “recoger” datos sobre cada relación sexual.

Lovely @culturageek

El novedoso dispositivo es un anillo vibrador que se coloca en el pene y, mediante una aplicación, podrá recolectar datos sobre la velocidad, duración, calorías consumidas o fuerza G que ejercemos en cada relación sexual. Si, pensaron bien, es una smartband que junta tantos datos como las que conocemos para hacer running, pero para los entusiastas del amor.

Este anillo posee una autonomía de 7 horas en modo normal y 2 horas en vibrador. Además de representar un gadget que recopila bigdata, es un juguete sexual para la pareja, ya que estimula a la mujer.

La aplicación además, posee un tutorial de 120 posiciones sexuales para experimentar y también nos permitirá compartir los resultados en redes sociales. Claro, dependerá mucho de la valentía de los usuarios.

Lovely es un proyecto de crowdfunding que se publicó en Indiegogo y busca financiación. Actualmente se puede comprar por U$D 99 y se busca recolectar hasta U$D 35 Mil para que salga al mercado de manera masiva.

El accesorio genera una gran polémica por el solo hecho de utilizarlo ante una dama. Muchas mujeres están acostumbradas a utilizar juguetes en la intimidad pero otras se niegan y si de yapa tu pareja resulta ser usuario de Lovely, todo se complica aún más.

¿Aceptás o no este tipo de experimentos?

Comenta!