Alien regresa a las pantallas de Cinemark y Hoyts por la temporada de clásicos

Alien, una de las películas más importantes de la historia del cine de terror y ciencia ficción, vuelve a las salas de cine de Argentina en Cinemark y Hoyts. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

<

p style=”text-align: justify;”>El ciclo de clásicos de Cinemark y Hoyts continúa su curso con reestrenos en salas de cine argentinas. Así, las próximas cintas en volver a circular serán dos clásicos tanto de la ciencia ficción como el terror. Se trata de Alien de 1979, y Aliens, la secuela directa de la original.

 

Cinemark y Hoyts comenzaron un ciclo de clásicos en los últimos tiempos con el que varias cintas de las más memorables de la historia regresan a las salas de cine del circuito comercial. La primera en llegar fue Batman de Tim Burton, y la siguió Un Lugar Llamado Notting Hill de Roger Michell. Ahora, para continuar con los estrenos llegan Alien: el octavo pasajero, que se emite el lunes 6 de mayo a las 20hs, y Aliens: el regreso, con fecha para el lunes 20 de mayo a las 20hs.

Batman, Alien y Buenos Muchachos: Cinemark y Hoyts iniciarán un ciclo de clásicos

Las películas podrán verse en los complejos de Cinemark: Palermo, Puerto Madero, Tortugas, Malvinas Argentinas, Mendoza y Neuquén; y Hoyts: Abasto, DOT, Unicenter, Moron, Temperley, Quilmes, Moreno, Rosario, Patio Olmos y  Salta.

Ambas películas son clave para la cultura pop al introducir a las audiencias a los icónicos Xenomorph, algunos de los monstruos más terroríficos del cine. La secuela Aliens, por su parte, fue una de las producciones más imitadas de la historia por los videojuegos, que tomaron incontables ideas para franquicias que van desde el survival horror a los shooters como Half-Life tanto en la creación de tensión como diseño de enemigos.

La siguiente película del ciclo será Buenos Muchachos de Martin Scorsese para junio. Si querés adquirir entradas anticipadas, podés entrar a la web oficial en www.cinemarkhoyts.com.ar, o visitar las boleterías de los complejos.

Comenta!