CES 2022: AirSelfie, el mini drone que te saca selfies, premiado en la feria de Las Vegas

La pequeña y liviana cámara aérea drone, Air Neo de AirSelfie, viene a descartar los palos selfie y todo tipo de maniobra para sacarse una buena foto grupal. Tiene seguimiento corporal de AI y detección facial para encuadrar las fotos y videos ¡Enterate más acá!

AirSelfie

El programa CES Innovation Awards es una competencia anual que rinde homenaje al diseño y la ingeniería sobresalientes en 27 categorías de productos de tecnología de consumo. En el gran evento CES 2022, el programa recibió un número récord de más de 1800 presentaciones y la calificación más alta la tuvo Air Neo, la cuarta generación de cámaras aéreas de AirSelfie, consiguiendo así la distinción “Lo mejor en innovación”.

AIR NEO CES 2022

RELACIONADO  CES 2022: un auto que cambia de color al apretar un botón - así es el BMW iX Flow

Air Neo ofrece una experiencia completamente autónoma que le permite a cualquier persona capturar imágenes aéreas, selfies y videos con el simple clic de un botón. Conectás la cámara aérea a tu celular y ésta despega y aterriza directamente en tu mano. Se puede operar de manera segura sin un controlador, ni ninguna experiencia de vuelo de drones.

Air neo Airselfie

Con una cámara aérea autónoma de 12 MP y 2K, Air Neo tiene 5 modos AutoFly ™, hélices integradas de fuselaje, un seguimiento multipunto de rostro y cuerpo y la posibilidad de compartir el contenido que hagas directamente en las redes sociales. 

Los modos AutoFly ™ de Neo permite a los usuarios grabar lo que sea, ya que el drone o cámara aérea tiene seguimiento corporal de AI y una detección facial para encuadrar perfectamente las fotos y videos, con los modos 360, Orbit, Zoom, Wide y Video. Sin necesidad de estabilización adicional o procesamiento posterior, las imágenes y los videos son nítidos.

Una vez que el Air Neo está en el aire, la cámara aérea vuela automáticamente a unos metros de distancia y te encuentra usando la tecnología de seguimiento facial Capture Me. Cuando hace eso, el drone saca varias fotos o videos continuos y vuelve de regreso a tu mano y aterriza. Hay otra opción en la que el Air Neo captura todo lo que está alrededor tuyo, gira para tomar fotos o videos de tu entorno, ese es el modo 360.  

AirSelfie tiene una aplicación donde podés manejar el Air Neo, ya sea que decidas volarlo de forma manual o autónoma. Además, desde la misma app, todas las fotos y videos que te vayas sacando se van almacenando en una galería donde podés organizar las imágenes en carpetas y personalizarlas con las funciones de edición que hay disponibles en la aplicación. También está la opción de compartir el contenido instantáneamente en las redes sociales. Sumándole a esto, los usuarios de iOS pueden transmitir en vivo a Facebook o YouTube en tiempo real.

AirSelfie app

El Air Neo tiene dos formas de volar. Una es el modo AutoFly, en el cual lo único que tenés que hacer es presionar un botón, lo demás es automático. El otro es el modo manual, donde usas el giroscopio del teléfono y manejás el drone desde el joystick de la aplicación.

AirSelfie continúa innovando y desarrollando productos para personas influyentes en las redes sociales, entusiastas de la fotografía y, con la introducción de AutoFly ™ Video, videógrafos. Air Neo es perfecto para capturarte a ti mismo en el centro de un video de TikTok o YouTube“, afirmó Greg Appelhof, CEO de AirSelfie Inc. También explicó que “AirSelfie se centra en el vuelo autónomo como plataforma central, mejorando drásticamente la experiencia del usuario para capturar imágenes y videos, sin controlador. Air Neo es la plataforma más fácil y rápida para capturar y compartir momentos e historias mientras ocurren“.

AirSelfie

Esta pequeña y liviana cámara voladora es más chica que un Smartphone y, según AirSelfie, la podés usar en cualquier lado ya que no necesita ningún tipo de permiso o registro para volar el drone. Air Neo parece ideal para sacarse selfies individuales o grupales en HD o incluso grabarse desde una perspectiva que no podría conseguir un palo selfie ni mucho menos una cámara de mano.

One Comment

  1. Pingback: CES 2022: lo mejor, lo que viene y lo más bizarro de la feria de tecnología - Cultura Geek

Comenta!