Ahora Google también encuentra tu celular

En la última aplicación de Google para teléfonos se incluyó la función “Find my phone” mediante la cual se puede encontrar el celular directamente desde el buscador.Google culturageek.com.ar

Mil veces pasa que se olvida o pierde el celular en algún lugar. En varios casos hay mucha suerte y estaba en los sillones, otras queda en un bar o en la casa de un amigo.

Para tratar de evitar esos momentos muy inconvenientes, Google actualizó su aplicación para celulares y ahora con solo poner “find my phone” en el buscador de internet, vamos a poder saber la ubicación del mismo.

Si sos de los que tiene varios equipos no importa, existe la posibilidad de que elijas cual de todos esos querés buscar (o todos si sos MUY colgado). También está la chance de hacer sonar el teléfono si es que está cerca, sin importar si está en modo silencio.

Esta función por ahora solo está disponible para dispositivos Android. Los usuarios de iOS todavía deben usar la aplicación Find My iPhone y buscar el equipo.

Si se quiere realizar acciones más delicadas como bloquear el teléfono o borrarlo todos los datos si tiene información confidencial habrá que hacerlo por medio del Administrador de Dispositivos Android.

Comenta!