AGS Coca-Cola For Me: Nintendo estará de forma oficial en la feria de videojuegos

Nintendo estará presente en la feria gamer más importante de Argentina con sus últimas novedades. Todo lo que tenés que saber, y los últimos detalles, ¡en estas líneas!

El 26, 27 y 28 de octubre se desarrollará en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina la feria gamer más importante de la región. Se trata de AGS Coca-Cola For Me, un evento gamer lleno de invitados internacionales y algunos de los nombres más importantes de la industria. Esta, su cuarta edición, será especial de todos modos por contar por primera vez con Nintendo quienes tendrán presencia oficial, que nunca había estado en una feria de este tipo en Argentina, hasta ahora.

AGS Coca-Cola For Me marca la primera vez que Nintendo visita el país de forma oficial, y tendrá su propio stand dentro del evento. En este vas a encontrar 25 estaciones de Switch, en donde vas a poder probar FIFA 19, Super Mario Party, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Tenis Aces, Super Mario Odyssey, Splatoon 2 y The Legend of Zelda: Breath of the wild. La propuesta de la marca también incluye varias consolas 2DS. Sin embargo, lo más importante es que se podrá jugar dos títulos estreno, Super Smash Bros Ultimate para 4 jugadores, y Pokémon Let’s Go: Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee.

RELACIONADO: AGS Coca-Cola For Me será la sede de las eliminatorias de Just Dance World Cup 2019

Estos títulos que estarán presentes en el evento son importantes debido a que son las dos propuestas más fuertes de Nintendo para lo que queda del año. En primer lugar, ninguno de los dos estrenó oficialmente, y solo se los pudo ver en algunas de las ferias más grandes del planeta como lo son la E3 y Tokyo Game Show. Es un evento único para los fans argentinos de poder probar por un lado el esperado juego de lucha con crossovers de todo el mundo del gaming, y la nueva entrega de la saga Pokémon.

Finalmente, el stand también contará con el plomero más querido del gaming, Mario, que dará vueltas por el stand para que te saques fotos con él y te lleves un recuerdo inolvidable.

Todavía estás a tiempo de comprar tus entradas en Ticketek. ¡Nos vemos ahí!

Comenta!