AGS 2023: el evento gamer más importante de Argentina vuelve este 13, 14, 15 y 16 de octubre con un día más

La novena edición de la AGS ya confirmó su fecha y este 2023 tendremos un día más de actividades, shows, esports y concursos. Lee más ¡En esta nota!

Recién comienza el año, pero la Argentina Game Show anunció cuándo será su edición de 2023 y tenemos un día más de actividades, shows, esports y concursos. Este año vamos a poder disfrutar de la novena edición del evento gamer el 13, 14, 15 y 16 de octubre en el Centro Costa Salguero, lugar donde se realizaron las anteriores entregas.

Al igual que en años anteriores, el mundo del gaming, esports, música y streaming se unen para ofrecernos una variedad de eventos, shows, concursos y exhibiciones, donde veremos invitados especiales, influencers y más. Lo interesante de la edición es que tenemos un día más ya que será durante el fin de semana largo en Argentina del mes de octubre.

Por el momento, la página oficial del evento solo confirmó la fecha en la que será la AGS y explicaron que tenemos que estar atentos a sus redes sociales ya que próximamente habrán más novedades. Considerando que en la edición 2022 hubieron muchos shows de música, y algunos se terminaron confirmando unos días antes del evento, vamos a tener que esperar un poco para saber qué artistas se subirán al escenario.

Y no todo es música en la AGS, ya que como en ediciones anteriores vamos a poder disfrutar de stands de muchas marcas y partners. Se espera que, como ocurrió el año pasado, las organizaciones de esports más importantes de nuestro país también digan presente. Además, la AGS es un lugar perfecto para los amantes de los esports porque hay arenas con torneos y competencias en las que pueden participar quienes van o podes ver a tus equipos favoritos enfrentarse.

Por último, algo a lo que siempre nos tiene acostumbrados la AGS es a sus entradas gratis. Este año no es la excepción, ya que vas a poder conseguir entradas en la aplicación de la Argentina Game Show canjeando códigos. Sin embargo, todavía no se dio a conocer cuándo comenzarán a liberarse códigos, pero probablemente sea cuando salga la primer tanda de entradas. Para que te des una idea, el año pasado la primer Wave de canje fue en julio, así que AGS tendría que estar anunciando la fecha exacta en junio. Ahora solo nos queda esperar a que el evento vaya revelando lentamente todo su cronograma, pero ya podemos ir dejando libre el fin de semana largo del 13, 14, 16 y 16 de octubre.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros