Adventure Time: ¿sus creadores trabajan en una serie de un icónico videojuego?

Adventure Time es la famosa serie animada creada por Frederator Studios, y a partir de un misterioso anuncio en un podcast, parece que ya se encuentran detrás en un proyecto basado en un importante videojuego.

Frederator Studios, el estudio de animación fundado en 1997, no dejó de innovar con series animadas desde su début en 1998. Hace exactamente seis años atrás, fuimos testigos del nacimiento de Adventure Time, una historia bizarra con un humor más que particular. Luego de estar bastante tiempo en el aire y en servicios de streaming en la actualidad, parece que el estudio planea darle un cierre definitivo, pero no será lo último en lo que trabajaran. Su próximo proyecto aún no tiene nombre, pero según lo que hablaron en un podcast, estará basado en uno de los videojuegos más emblemáticos de los últimos treinta años.  

RELACIONADO – Adventure Time revelará el gran misterio del show

Fred Seibert, fundador de Frederator Studios, dio este anuncio en el episodio 26 de un podcast que se lleva a cabo dentro del marco de Nick Animation (Nickelodeon), a través de YouTube. Además de abarcar distintos temas, se habló acerca de este proyecto basado en un videojuego que, por el momento, no quisieron mencionar para dejarnos a todos con las ganas y un misterio digno de Hollywood.

Al parecer, tuvieron este proyecto bajo la manga durante doce años, pero por diferentes motivos no pudieron llevarlo a cabo. Se trata de, en las palabras de Fred, “una gran historia que aún no puede revelar al público”. Si bien se habló mucho sobre el final de Adventure Time estimado para el 2018, al menos sabemos que no será un adiós por parte del estudio.


Con el regreso inminente de Rick & Morty a la vuelta de la esquina, y series que dejaron sus huellas, tales como Steven Universe o Gravity Falls, no podemos estar más contentos con el posicionamiento del contenido audiovisual que llega a las TVs de todo el mundo. Ahora sólo nos queda preguntarnos: ¿En qué videojuego estará basado?

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?