Adventure Time revelará el gran misterio del show

Adventure Time finalmente resolverá uno de los mayores misterios que planteó el show desde sus inicios. ¿Querés saber cuál es? Seguí leyendo y enterate.

Adventure Time es una montaña rusa de emociones y misterios. Pero sin dudas el mayor interrogante es ¿qué pasó con todos los humanos de Ooo?

Definitivamente Finn the HumanSusan Strong son los únicos humanos en una tierra llena de criaturas mágicas, pero poco y nada se ha explorado sobre el destinos de los demás.

La nueva miniserie Adventure Time: Island parece por fin revelar el misterioso pasado de Finn y qué pasó con el resto de los humanos que en algún momento habitaron el mundo.

Los ocho capítulos que conformarán el show contarán la historia de Finn the Human, BMO, Jake the Dog y Susan Strong, quienes se embarcarán en un viaje a través del océano para encontrar las respuestas sobre el el pasado de Finn.

RELACIONADO – Hora de Aventura llegará a su fin en 2018

No es la primera vez que el show apela a una miniserie para contar una historia nueva. La primera vez fue en 2015 bajo el nombre de Adventure Time: Stakes y tenía como protagonista a Marceline, la Reina Vampiro.

Una teoría que resonó fuerte hace un tiempo sobre el destino de los humanos en la tierra de Ooo involucraba una explosión nuclear y una sociedad diezmada que mutó en los pintorescos habitantes que aprendimos a amar. ¿Cuánto de verdad habrá en esa teoría?

No hay que esperar mucho para tener la respuesta, la miniserie se estrena el 30 de enero de 2017 y se transmitirá por Cartoon Network.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated