J. J. Abrams homenajeó a Carrie Fisher en su Twitter

J. J. Abrams, director del Episodio VII, despidió a Carrie Fisher con una carta conmovedora en su cuenta de Twitter. Mirá el posteo en esta nota.

El mundo aún está conmocionado por la muerte de Carrie Fisher y muchos de sus compañeros de Star Wars y pares del mundo del espectáculo le rindieron tributo en distintas redes sociales. El director de The Force Awakens, y fanático confeso de Star Wars, no se quedó atrás.

En una breve pero sentida carta escrita a mano publicada en su cuenta de Twitter, J. J. Abrams expresó el dolor que siente por haber perdido a un ser como Carrie Fisher, el privilegio de haberla conocido y la increíble y fuerte persona que fue:

RELACIONADO – Adiós a Carrie Fisher: las estrellas de Hollywood la recuerdan en las redes sociales

“No necesitabas conocer a Carrie Fisher para entender su poder. Era tan brillante como hermosa, dura y maravillosa, incisiva y divertida como podrían imaginar. Qué cosa tan injusta perderla. Qué afortunados haber sido bendecidos con ella.”

Abrams no fue el único director en expresar sus sentimientos. Rian Johnson, director del Episodio VIII, dijo en su cuenta de Twitter “Carrie fue una persona increíble. Me siento afortunado de haberla conocido, y con el corazón roto.”

Carrie Fisher fue una fuerza importante que impactó en la vida de muchas generaciones de distintas maneras y siempre se la recordará con esa energía que la caracterizaba.

RELACIONADO – Star Wars: ¿Qué pasará en Episodio VIII tras la muerte de Carrie Fisher?

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia