Ad Astra: Brad Pitt viaja a las estrellas en un nuevo trailer ¡conocelo acá!

Ad Astra, la nueva película de Brad Pitt, muestra que hay más allá de las estrellas en su nuevo trailer. ¿Qué se sabe hasta ahora? Te lo contamos acá.

Ad Astra es la nueva apuesta de ciencia ficción de Brad Pitt20th Century Fox. Después de un primer trailer que paró el corazón de los amantes del espacio, se conoció un poco más de la trama. Un hombre intenta encontrar a su padre, un proyecto secreto sale mal y el mundo corre peligro. 

Ray McBride (Brad Pitt) es un astronauta que sigue los pasos de su padre (Tommy Lee Jones), quien desapareció en una misión. En los límites del universo y más allá de las estrellas descubrirá un misterio que amenaza nuestro planeta y la vida como la conocemos. 

RELACIONADO – Once Upon a Time in Hollywood: ¡Mirá el tráiler de la nueva película de Tarantino con Brad Pitt y Leo DiCaprio!


La desaparición de su padre esconde más de lo que creía, tras una explosión en la estación espacial la tierra sufre las consecuencias. ¿Cuáles son los límites de la búsqueda del conocimiento?

En un primer momento Ad Astra parece una película más de viajes en el espacio y el avance en la carrera espacial. Pero el trailer nos muestra una mezcla entre Odisea En El EspacioArmagedon con una historia original. ¡Ad Astra Per Aspera! (Hacía las estrellas y a través de la adversidad).

RELACIONADO – Rick and Morty: ¡mirá las primeras imágenes de la cuarta temporada!

James Gary, director y escritor de la película, dijo “Estoy aterrado por la película. El género de ciencia ficción es muy engañoso porque normalmente hay elementos de fantasía involucrados, y también hay elementos fantásticos. Lo que es estoy tratando de hacer es la representación más realista del viaje espacial que se ha puesto en una película y decir básicamente ‘El espacio es horriblemente hostil para nosotros’.”

Ad Astra llegará a los cines norteamericanos el 20 de septiembre de 2019 y está protagonizada por Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Liv Tyler, Donald Sutherland, John Ortiz y Ruth Negga.

¿Están esperando para verla?

Comenta!