A Very Murray Christmas: El especial navideño de Netflix

Netflix estrenó el primer adelanto de A Very Murray Christmas, una película navideña que reúne a George Clooney, Bill Murray y Miley Cyrus. Mirá el tráiler, ¡en esta nota!

1444839191_803301_1444848477_noticia_normal

El actor y comediante estadounidense, Bill Murray, protagoniza el especial de Navidad de Netflix, A Very Murray Christmas, que se va a emitir en streaming el próximo 4 de diciembre.

Bajo la dirección de Sofia Coppola, quien ya dirigió a Murray en Lost in Translation, podremos ver al actor cantando las canciones más populares de las fiestas navideñas en compañía de artistas como Chris Rock, Amy Poehler, Michael Cera, Maya Rudolph, George Clooney y Miley Cyrus.

“La idea empezó porque quería ver a Bill Murray cantando y por nuestra debilidad por los especiales navideños en televisión durante los setenta y ochenta”, contó la directora.

“A Miley Cyrus la conocí a través del diseñador Marc Jacobs y me pareció muy simpática”, agregó Coppola. La ex estrella de Disney puso la voz al especial, cantando los clásicos villancicos Silent Night y Let it snow.

Rodado en el clásico hotel Carlyle de Nueva York, la historia comienza con Bill Murray intentando preparar un especial en directo para ser emitido en todo el mundo. Después de que una tormenta de nieve trunque sus planes, al mal tiempo le pondrá buena cara y celebrará las fiestas cantando y bailando con sus famosos amigos –que habrán hecho lo imposible por llegar-, empleados del hotel y cualquier persona que se le cruce en el camino.

A Very Murray Christmas se estrena en Netflix el 4 de diciembre.

Comenta!