A pura potencia Kingston FURY se hizo presente en AGS Flow 2022 con un enorme booth

El público de la Argentina Game Show 2022 pudo conocer las memorias RAM y SSD de Kingston FURY en el centro del evento.

El booth de Kingston FURY junto a Flow ubicado en el corazón de la AGS Flow 2022 vibró los tres días de evento con activaciones de la mano de Momo, Jony Boy, Lady Mufa y Pinche Sassy. Junto a sus invitados de lujo el punto de encuentro de 150m2 presentó al público sus memorias RAM DDR5 Beast y Renegade, con las que se equipó las PC donde se llevaron adelante las actividades.

La AGS 2022 fue una ocasión especial para Kingston que festejó su 20 aniversario prestando servicio al público exijente del gaming, esports y overlockers extremos. Este año las memorias RAM Renegade fueron la joya de la corona, no solo por su alto rendimiento con velocidades de 6000 MT/s, 6400 MT/s y su capacidad de 16 GB, sino también por sus luces RGB de 16 colores y disipador blanco para los usuarios más coquetos.

Por otro lado, las Kingston Fury Beast, de un perfil más discreto pero más variables y de mayor potencia. Las velocidades alcanzan velocidades de 4800 MT/s, 5200 MT/s, 5600 MT/s, 6000 MT/s, mientras sus capacidad registra de  8 GB, 16 GB, 32 GB.y.

El público pudo probar el rendimiento y experiencia de juego que ofrecen las memorias SSD y RAM de Kingston FURYen las PC´s del booth con juegos como Fornite, Valorant, Rocket League, además de nuevos juegos de la escena gamer.

Junto a los meet & greet de los influencers invitados como Momo, Jony Boy, Lady Mufa y Pinche Sassy, quienes se acercaron al enorme booth de Kingston FURY pudieron participar de actividades junto a jugadores e influencer de Isurus. Entre las personalidades del Tiburón estuvieron presentes los campeones de la LLA Seyia, Grell y Gavotto junto al coach Ukkyr, a quienes los fans pudieron conocer.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros