Dragon Ball FighterZ: Mirá el nuevo trailer de Goku Blue

Falta un mes para que el esperado, Dragon Ball FighterZ salga a la venta. Para calmar la ansiedad de los fanáticos, Bandai Namco Entertainment, presentó un adelanto de Goku, ya transformado en Super Saiyajin God Super Saiyajin. Enterate todo lo que tenes que saber sobre este nuevo juego en esta nota.

Los fanáticos de Dragon Ball están en las nubes. Al anuncio del estreno del vigésimo filme, inspirado en la serie animada, en 2018; se le suma una espectacular preview de Dragon Ball FighterZ, el nuevo juego de Bandai Namco Entertainment.

El esperado trailer muestra a Goku transformado en Goku Super Saiyajin Blue, también conocido como Goku SSGSS. Cabe destacar que este adelanto no se trata de de un resumen de sus habilidades como los avances de Yamcha, Hit, Beerus y Gohan adulto que vimos hace unos días, sino que es una introducción de combate y dar un vistazo a algunos de sus poderes más impactantes. En el vídeo de 40 segundos vemos como el protagonista de la serie realiza su Kame Hame Ha, mientras muestra toda su destreza en las artes marciales con patadas y golpes de puño nivel experto.

Relacionada: Dragon Ball FighterZ: Buu Pequeño estrena su propio trailer y se une al combate

Falta un mes para que los fans sudamericanos pueda jugar al Dragon Ball FigtherZ, ya que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam, desde el próximo 23 de enero. Esto marcará el ansiado regreso de la franquicia a las batallas en 2D formato clásico, un género que tenía prácticamente abandonado en favor de los grandes combates en escenarios 3D de franquicias como Dragon Ball Xenoverse, también con algunos componentes de RPG e incluso proceso de creación de personajes propios.

Anda preparando tus habilidades con las artes marciales, porque estás a un paso de convertirte en Goku, al menos en el mundo virtual.

 

Comenta!