No Man’s Sky: 5 razones para jugarlo y aumentar el hype

Un número casi infinito de mundos para explorar, coloridos gráficos y un original gameplay hacen que No Man’s Sky se convierta en el juego más hablado del momento. En esta nota te contamos 5 datos del game que te van a dar muchas ganas de salir corriendo a probarlo.

Después de haber estado en desarrollo durante años, No Man’s Sky finalmente aterrizó en los stores de videojuegos. El game exclusivo para PlayStation 4 y PC promete llevar a los jugadores a explorar un universo infinito por mucho tiempo. Tiene más mundos que cualquier otro título y te proporcionará horas y horas de entretenimiento. Para ser un juego creado por un pequeño equipo de desarrollo como es el de Hello Games, No Man’s Sky ya se convirtió en uno de los games más ambiciosos del año.

El juego atraerá una gran variedad de jugadores por diferentes razones, es imposible nombrarlas a todas pero a continuación hicimos una lista con 5 razones para que vos también aumentes tu hype, ahorres un poco de dinero y te compres el No Man’s Sky hoy mismo.

RELACIONADO – Review: No Man’s Sky – el universo a tu alcance

1 – No Man’s Sky no dispone de una historia fija y tradicional. El único objetivo es alcanzar el centro del universo y ver todo lo que hay ahí. Si bien esta falta de narrativa puede significar una mala experiencia para algunos, del otro lado estarán los usuarios que serán capaces de crear su propio cuento mientras se va desarrollando el juego.

No Man’s Sky propone un viaje único y personal para cada jugador. Dado el número de planetas para explorar, los jugadores podrán hacer descubrimientos que son enteramente propios. Teniendo en cuenta la magnitud del universo, cada partida será diferente y es probable que no vuelvas a recorrer un mismo lugar dos veces.

2 – Los parches cambian por completo el juego. Hello Games subió a su sitio oficial patch notes para arreglar algunos errores, y las modificaciones son lo suficientemente importantes como para alterar por completo el gameplay. Agregaron tres “paths” diferentes para que los jugadores elijan uno y descarguen. Esta es la adición más notable, pero muchos otros aspectos se ajustaron o reacondicionaron por completo.

El director del game, Sean Murray advirtió: “se van a perder la oportunidad de nuevos contenidos y experiencias si no eliminan su partida guardada antes de actualizar”.

3- El juego posee un espacio infinito. Desde la última actualización, mejora o parche, se cambió el algoritmo de generación de universo, se movieron los planetas, las galaxias cambiaron de forma y son 10 veces más grandes. Las criaturas son más diversas en términos de ecología y cantidad en los planetas. Se añadieron planetas, lunas muertas, atmósferas, ventiscas y tormentas de polvo. El sol refracta la luz con más precisión para permitir intensos atardeceres.

RELACIONADO – No Man’s Sky: fecha de salida y collector´s edition

4- Para navegar por este increíble mundo tenemos disponibles naves espaciales personalizables. Tanto si querés velocidad, maniobrabilidad, saltos, o armas, podés diseñar una nave espacial para satisfacer estas y otras necesidades. Se puede comprar naves o piezas de la nave en diferentes tiendas, pero para hacerlo, tenemos que encontrar recursos en cada planeta para vender y recaudar el dinero suficiente para comprar lo que necesitamos. También estas obligado a comprar un combustible especial para saltar a otros sistemas estelares.

Si, por alguna razón, tu nave es destruida y no tenes plata para comprar una nueva, el game te da otra para empezar de nuevo. Al hacer este cambio, no solo no vas a tener nada de combustible sino que también vas a perder cualquier otro recurso que tuviera tu nave anterior.

5- La exploración por el cielo no es pacifica. En tu travesía es probable que tengas que combatir con otros seres, criaturas o centinelas. Depende el nivel en el que estés, va a ser mayor o menor el riesgo de enfrentarte a algo o alguien. Si tus acciones son de destrucción, las autoridades de ciertos planetas o lugares vas a responder o aplicarte alguna represalia. Igualmente, también hay ciertos planetas sin leyes donde se puede hacer cualquier cosa sin temor a las  consecuencias.

En el juego podés tener aliados o enemigos, esto significa que tu equipo puede defenderte u ofrecerte ayuda siempre que lo necesites.

No Man’s Sky es un titulo novedoso que poco a poco va a ir recolectando seguidores a lo largo y a lo ancho del planeta tierra. Si sos de Buenos Aires, Argentina y querés obtener tu copia, los chicos de Taurus Gaming ya la tienen disponible para vos.

Posteos relacionados

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista

Atlas: todos los detalles de la nueva película con Jennifer López que llega a Netflix en mayo

Pokémon introdujo a Monpoké, una marca destinada a los niños y bebés del mundo