No Man’s Sky: fecha de salida y collector´s edition

No Man’s Sky, el titulo desarrollado por Hello Games, ha anunciado finalmente su fecha de salida. Para acompañar al futuro lanzamiento, también se dieron a conocer las ediciones de coleccionista, con naves a escala, cómics y mucho más. ¡Conocé todo acerca del juego y sus ediciones físicas en nuestra nota!

No Man’s Sky fue anunciado allá por el 2014, luego de varias demoras y problemas en el desarrollo creíamos que nunca iba a salir. Pero no teman, Hello Games ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial, dándonos a conocer a su vez las distintas ediciones de coleccionista que tendrá el juego. ¿Están preparados para explorar esta galaxia procedural?

No Man’s Sky se presentó un FPS sci-fi en donde exploraremos un universo completamente procedural, que incluirá 18 quintillones de planetas esperando ser descubiertos. Contará la posibilidad de jugarlo de forma solitaria o haciendo uso de su gran apartado online, donde podremos encontrarnos con otros jugadores en los distintos planetas, dándoles las coordenadas y la información de cada cuando los descubramos, unificando los descubrimientos en una base de datos.

Cada lugar poseerá una fauna y flora única, junto a recursos y tecnología para desarrollar o vender a mercaderes. Nuestro principal transporte será con una nave espacial, pudiendo mejorarla o incluso adquiriendo una nueva a cambio de dinero en las estaciones espaciales fuera de los planetas.

La premisa nos sorprendió a todos y no podíamos esperar a poder disfrutarlo, aunque tuvieron que pasar casi dos años tras varias demoras y complicaciones para Hello Games, el equipo desarrollador del juego.

Finalmente, luego de tantas especulaciones, No Man’s Sky estará disponible en PCPS4 el día 24 de Junio de este año. En lo que respecta a la versión de PC, ya se puede realizar la pre-compra tanto en Steam como en GOG a un precio de 60 dólares. Pero para los aficionados a las ediciones de coleccionista, les tenemos grandes noticias.

La versión de PC estará disponible de manera física, y para aquellos que les interesa conseguir una edición de coleccionista, la Explorer’s Edition es la indicada. Incluye una replica de las naves vistas en el juego, fabricada en mental y pintada a mano. Además, incluirá varios stickers, un pin exclusivo de viajero y un item misterioso que se conocerá en el lanzamiento. Tiene un costo de 150 dólares y solamente se han fabricado 10.000 unidades, así que apurense si desean una!

Los usuarios de Playstation 4 también reciben una edición exclusiva, llamada Limited Edition:

Lamentablemente no poseerá una nave espacial en escala, si no más bien en una edición especial como las que vemos regularmente. Además del juego, traerá un Steelbook Case, un libro con el arte de No Man’s Sky y un cómic exclusivo escrito e ilustrado por Dave Gibbons (Watchmen), James Swallow (Deus Ex, Warhammer 40.000, Doctor Who, 24) y Angus Mckie (quien participó en la película Heavy Metal).

En cuanto a su apartado virtual, los usuarios obtendrán un boost para su nave, un esquema para crear un arma especial y algunos recursos para ayudar en el comienzo del juego. Por último, para los fanáticos de los Themes, incluirá uno dinámico exclusivo para PS4.

¿Qué opinan de No Man’s Sky? ¿Logrará cumplir las espectativas?

Posteos relacionados

ASUS presentó su nueva laptop Zephyrus G16 que combina potencia y un diseño compacto

Tom Holland habló sobre el futuro de Spider-Man y confirmó que tienen “un legado que preservar”

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga