Deme 2: Ya podés tener tu huevo de Alien en casa

La compañía de juguetes NECA anunció el lanzamiento de una réplica tamaño real de un huevo de facehugger del clásico Alien. ¡Un sueño para los fans!

Facehugger culturageek.com.ar

¿Quién no quiso alguna vez que una criatura extraterrestre saliera de un huevo gigante y le saltara a la cara para robarle su vitalidad? Gracias a NECA, todos vamos a poder cumplir ese sueño. La mítica cría de xenomorph de la película de los años 80 Alien llegará el año que viene a retailers internacionales para que puedas convertir a tu casa en el Nostromo.

RELACIONADO: La nueva Alien llegará de manos del director de Distrito 9. ¡Mirá las fotos!

El huevo mide 91 centímetros de alto y está hecho de espuma y goma pintado a mano, para que sea más repugnante y fiel a la película original. Además, las “solapas” en la parte de arriba pueden abrirse, para mostrar los LEDs que le dan un toque macabro a todo esto… además de permitirle salir a la réplica tamaño real del facehugger. Recomendamos cautela.

Esta gran adición para cualquier coleccionista fanático de Alien saldrá a la venta en marzo de 2016, y en algunos retailers ya está disponible la preventa, a unos $430 dólares estadounidenses, pero ¿quién puede ponerle precio a tener un alien en su casa?

RELACIONADO – Top 5: pelis para seguir con la fiebre por Marte

Si la fiebre de los aliens los dejó con ganas de más, pueden leer nuestra nota sobre una misteriosa estrella que nos da esperanzas de que estén más cerca de lo que pensamos.