La nueva Alien llegará de manos del director de Distrito 9. ¡Mirá las fotos!

El director Neill Blomkamp, de Distrito 9 y Elysium,  nos ilusiona a todos al decir que el proyecto de Alien que estaba preparando, al fin podría ver la luz.

Neill_Blomkamp_Alien_culturageek

Muchos fanáticos de la saga Alien quedaron disconformes con la suerte de precuela que hizo el gran director Ridley Scott llamada Prometheus. Su queja principal era que, básicamente, no habían visto un Alien en toda la película, aunque si, algunas formas xenomorfas que podrían indicar un principio evolutivo del mismo. Por lo pronto, y mientras se encuentra anunciada la segunda parte de esta cinta, todo internet explotaba por los aires cuando el director sudafricano Neill Blomkamp (quien está a punto de estrenar su nuevo film Chappie) mostraba algunas imágenes de los conceptos que él había preparado para una continuación de la saga Alien, que había quedado en la nada misma.

nueva Alien - culturageek.com.ar

Y claro, todos nos lamentábamos por lo que podría haber sido, mientras compartíamos las imágenes, increíbles, de los diseños que el hombre estaba manejando. En ellos podíamos ver algún destello de los diseños originales del gran H.R. Giger, con un aspecto más tecnológico quizás, mucho más futurista. Las imágenes que el director mostraba, denotaban un trabajo ya avanzado sobre la idea de una nueva película, y la tristeza, por ende, era aún más fuerte.

No sabemos si por arte de magia, por viveza de los productores, o por efectos de la repercusión de estas imágenes, se ha confirmado que Neill Blomkamp va a llevar a cabo su tan ansiado proyecto. En su Instagram, el director dejo escurrir una pequeña frase: “Um… so I think it’s officially my next film.” Y claro, la acompañó de una sugerente imagen de nuestro alienígena preferido. De la misma forma, hace poco dejó escurrir por la red social del pajarillo azul, un tweet que hablaba sobre el diseño de producción del gran videojuego Alien Isolation.

Neill_Blomkamp_tweet_culturageek

Las primeras noticias que empezaron a volar por la web, hablan de que la 20th Century Fox será quien ponga el dinero para llevar a cabo la película, y la producción estaría a cargo de Ridley Scott. La historia, por su parte, estaría situada luego de lo que Prometheus 2 tiene para contar.

Las imágenes, a continuación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 Comments

  1. Thumbs up! Blomkamp tiene mi crdito desde "Distrito 9".

  2. Los diseos no pueden ser ms espectaculares.
    No se que tanto se quejan de “Prometheus”, en ningn lugar se dijo que sera una “precuela”, simplemente se dijo que se tocara la temtica de los xenomorfos desde un punto de vista distinto. Evidentemente la pelcula decay en el proceso, pero an as la sigo encontrando buena.
    De todas formas, los xenomorfos han sido hasta el momento mis aliens favoritos, simplemente son magnficos, el arma perfecta por donde se les mire.

Comenta!