Entrá y mirá el adelanto de las seis primeras páginas de Fight Club 2

Chuck Palahniuk, creador de Fight Club publica en la web las seis primeras páginas de la novela gráfica Fight Club 2, secuela de la película de David Fincher. Leelas acá, en esta nota.

Fight_Club_2_culturageek

Chuck Palahniuk anunciaba, allá por el 2013, que estaba preparando una novela gráfica que iba a ser la secuela de la gran película Fight Club. En realidad, y acomodando los tantos, este autor del que hablamos es el escritor de la novela homónima que luego fue adaptada por Jim Uhls para la pantalla grande, y dirigida por el grandioso David Fincher. Como seguro recordarán, los protagonistas eran, nada más ni nada menos que Brad Pitt y Edward Norton.

Y así es como Palahniuk cumple sus promesas y lanza la novela gráfica llamada Fight Club 2, que toma lugar nueve años después de la historia original. La película de Fincher se toma sus permisos y cambia algunos puntos respecto a la novela, sobre todo en la parte final del mismo. Aun así, esta novela gráfica tiene material potencial para generar una secuela cinematográfica sin tener que hacer demasiadas vueltas con su historia.

La novela tendrá su lanzamiento oficial el 27 de mayo de la mano de Dark Horse Comics, con la historia de Chuck Palahniuk y el arte de Cameron Stewart. Las seis primeras páginas de Fight Club 2, que publicó revista Playboy EE.UU. las podes leer (en inglés) acá.

fight club 2 - 1

fight club 2 - 2

fight club 2  - 3.jpg

fight club 2  - 4

fight club 2  - 5

fight club 2  - 6

fight club 2 - 7

 

Fuente: www.playboy.com

Comenta!