WhatsApp: ya podés borrar mensajes enviados por accidente

WhatsApp lanzó su más reciente versión que finalmente permite algo que los usuarios pedían hace años: borrar mensajes ya enviados. Enterate cómo usar esta función, y todos los detalles, ¡en esta nota!

WhatsApp finalmente incorpora una de las funciones más pedidas por los usuarios de la plataforma de chat de Mark Zuckerberg. Ahora es oficial y ya podés acceder a la opción para borrar mensajes enviados. Eso sí, hay una trampa: la notificación la van a tener igual, y tenés sólo 5 minutos para arrepentirte.

Los usuarios de WhatsApp por fin pueden disfrutar de otra función que los de Telegram les presumían: la posibilidad de borrar mensajes. Al igual que en la plataforma del avioncito de papel, para borrarlos alcanza con pulsar sobre el texto en cuestión, y cuando tengas las opciones, tocar el tacho de basura, y luego elegir “anular“. Sin embargo, los usuarios de Telegram todavía corren con ventaja, ya que pueden borrar todos los mensajes que quieran, y cuando quieran mientras que en WhatsApp solo hay un plazo de 5 minutos desde su envío. Después de esto, podés borrar el mensaje de tu teléfono, pero no anular lo que ya enviaste – así que nada de querer usar esta función en plena resaca al día siguiente, cuando ya dijiste lo que tenías que quedarte callad@, porque no va a funcionar.

RELACIONADO: Whatsapp se cayó a nivel mundial ¿y ahora?

Otro punto negativo es que el receptor del mensaje será notificado si alguien anula el mensaje, así que igual habrá que dar explicaciones. También, si el mensaje ya fue leído, tampoco se puede borrar. Finalmente, ambos usuarios necesitan tener la última versión de WhatsApp.

La actualización está llegando gradualmente y vas a poder “borrar mensajes ya enviados” tanto en conversaciones individuales como grupales. ¿Qué te parece?

2 Comments

  1. Pingback: Cultura Geek 303 ¡Review Farpoint VR, Xbox One S, Ps Plus vs Games w Gold Julio! - Cultura Geek

  2. Pingback: WhatsApp ahora permite enviar todo tipo de archivos - Cultura Geek

Comentate algo: