Valerian y la ciudad de los mil planetas, de Luc Besson, estrena tráiler

El mundo de Valerian y la ciudad de los mil planetas se extiende un poco más en este nuevo tráiler. Miralo y descubrí un poco más sobre la nueva película de Luc Besson, ¡en esta nota!

Luc Besson (El Quinto Elemento) nos muestra un mundo lleno de posibilidades más allá de la imaginación en su nueva producción, Valerian and the City of a Thousand Planets, protagonizada por Dave DeHaan y Cara Delevingne. En este nuevo tráiler podemos ver un poco más de los paisajes por los que Valerian (DeHaan) y Laureline (Delevingne) transitan y los seres que los habitan.

Basada en las novelas gráficas francesas Valérian y Laureline de Pierre Christin y Jean-Claude Mezieres de 1960, la película sigue a la pareja en su lucha por mantener la paz que se ha logrado en el universo. En el siglo 28, Valerian y Laureline trabajan como agentes especiales para el gobierno humano. Pero mientras una fuerza oscura amenaza la paz y armonía de las razas, quienes conviven y unen sus recursos para el bien común, las órdenes del Comandante (Clive Owen) son simples: tienen menos de 10 horas para encontrarla y eliminarla.

RELACIONADO – Spider-Man: Homecoming estrenó tráiler y pósters

Pero no todo es acción, naves espaciales y viajes en el espacio-tiempo, también hay lugar para el amor. Los profundos sentimientos de Valerian por su compañera son cada vez más fuertes, pero debido a la extensa historia que tiene con las mujeres, ella lo rechaza constantemente.

Besson se enamoró de la creación de Christin y Mezieres cuando era chico y nunca pensó que fuese posible llevarla al cine… hasta Avatar. En Cinemacon dijo: “No había Internet, no había YouTube, nada y tenías que esperar una semana para tener dos páginas más. Me volví completamente adicto… era tan cool todo el tiempo y nunca dejé de pensar sobre eso. Pero después este señor, este joven director James Cameron – ¿escucharon de él? – él hizo posible estas técnicas después de Avatar. Gracias a él ahora, la imaginación no tiene límites.”

Protagonizada por Cara Delevingne, Dane DeHaan, Ethan Hawke, Clive Owen, Rhianna y John Goodman, Valerian and the City of a Thousand Planets llega a los cines en Julio 2017.

One Comment

  1. Pingback: Luc Besson: "Cara Delevingne hizo un casting de 6 horas para Valerian" - Cultura Geek

Comentate algo: