Super Bowl 2017: ¡Mirá el primer tráiler de Rápido y Furioso 8!

The Fate of the Furious, el nombre que recibe la octava entrega de la franquicia Rápido y Furioso, estrenó el primer adelanto completo durante el Super Bowl y fue todo lo que esperábamos. Miralo y enterate todo sobre el film, ¡en esta nota!

La octava película de Rápido y FuriosoThe Fate of the Furious, eligió el Super Bowl – el evento deportivo más importante de Estados Unidos – para estrenar su trailer oficial. Como si al partido le hubiese faltado entusiasmo, Dominic Toretto y la pandilla hicieron su aparición para llenar de emoción a todos.

Trailer extendido es quizás una exageración, ya que no agrega mucha información al teaser lanzado hace unos meses, pero es sin dudas todo lo que necesitábamos.

Aún no sabemos qué impulsó a Toretto (Vin Diesel) a traicionar a su familia, y todo lo que siempre defendió, para unir fuerzas con Cipher (Charlize Theron) – la villana del film – pero debe ser una razón muy importante. Lo que sí sabemos es que el film promete llevar las cosas a un nuevo nivel.

Otro punto importante que nos deja ver el trailer es el papel protagónico que toma Dwayne “La Roca” Johnson, quien será el encargado de liderar al equipo para detener a Toretto y cual sea su objetivo. ¿Será Johnson el que tome la posta de Paul Walker como co-protagonista?

RELACIONADO – Super Bowl 2017: Ghost in the Shell estrenó trailer

La franquicia de Rápido y Furioso se caracteriza por subir la vara con cada entrega y ya nos tiene acostumbrados a escenas impactantes, acción y adrenalina. Por lo que el avance deja ver, su octava película no será la excepción; disparos, persecuciones entre submarinos y tanques y maniobras que desafían toda lógica, The Fate of the Furious promete darle a los fanáticos todo lo que desean.

Protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Charlize Theron, Jason Statham, Kurt Russell, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky, Nathalie Emmanuel y Hellen Mirren, The Fate of the Furious llegará a los cines en abril de 2017.